Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Quien quiere trabajar en la C:I:A...............?

La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.

Llega el día de la prueba final y para definir quien conseguiría el trabajo los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande de metal y le dieron un arma.

-"Debemos confirmar que usted sigue nuestras instrucciones, no importa bajo que circunstancias, le explicaron:

"Dentro de este sitio, usted encontrara a su esposa sentada en una silla. Tome este arma y mátela.

" El hombre con una mirada de asombro le dijo:

-"Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa."

"Bien - dijo un agente, - Entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo.

" Así que trajeron al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba.

El segundo hombre mira algo sobresaltado, pero sin embargo toma el arma y entra al cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo:

Intente matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo".

Los agentes contestaron:

-"No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a casa".

Ahora solo les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.

-"Como prueba final, debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstancias, dentro encontrara a su marido sentado en una silla. Tome esta arma y mátelo."

La mujer tomo el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron a la mujer descargar el arma completamente. Uno por uno, cada tiro disponible en el cargador. Entonces el mismo infierno se apodero de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpes en las paredes. Esto continuo por varios minutos y, finalmente, todo quedo en silencio. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parada la mujer. Se limpio el sudor de la frente y dijo :

-"Que bárbaros son Ustedes!!! ? ¿ Porque no me dijeron que eran balas de salva?

Tuve que matarlo a golpes!!!

moraleja: NUNCA RETES A UNA MUJER !!!

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jejejeje

    Hola Sr. Luis..

    Muy bueno jajajajaja

    =)

  • hace 1 década

    conocido pero vigente.Un abrazo Gra

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto sucede normalmente despues de 10 años de matrimonio jajajajajajajajajajajajajaaja

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Yo quiero, qo quiero.

    Solo una pequeña petición. En lugar de mi marido ¿puedo matar a mi suegra?

    jajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajja

    jajajjajjjaa

    pobre marido

  • dragun
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajajja

    Fuente(s): Las reglas son el fundamento de la diversion
  • hace 1 década

    ¡Diablos, ya me pusiste a pensar! Por las dudas, ya no voy a provocar a mi esposa.

    ¡Excelente chiste!

  • hace 1 década

    gran verdad muy bueno

  • bliSs
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajaja

    ella sí que cumple con lo que le pidan jajajaja

    muy bueno!

  • hace 1 década

    cuidado con las mujeres.

    jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.