¿Necesitas tener una relación sexual con alguien para decir que la amas?

Muchos hombres o mujeres, sienten que aman a su pareja despues de haber tenido algún encuentro o relación sexual, pero si existiese algún impedimento para tu estar con esa persona que tanto deseas... podrás decir como quieras.. la amo

18 respuestas

Calificación
  • x
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el amor no es solo sexo,es mas profundo aun.

y no creo que sea necesario tener relaciones para poderle decir a la mujer que amo eso mismo,que la amo!

y bueno si hay algun impedimento la verdad no me importa,ya que con hablar con ella mi alma se sana,y estoy completo,cuando hablo con ella no puedo pedir mas.

saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

EL sexo y el amor son cosas distintas pero si es sexo con amor...Por mi sta bn...!;)

Help me...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

el sexo es simplemente un complemento para el amor, la base esta en la confianza, sinceridad, respeto y sobretodo el sentimiento de querer estar junto a esa persona especial en todo momento.... el sexo no debe ser lo principal en el amor, si lo consideran lo primordial estan fritos, pues esa relacion no va a llegar lejos, suerte....

• hace 1 década

lo qe se necesita es saber qe realmente amas a esa persona y qe ella te ama tambien..

me refiero a que alguien ama a una persona es porque le gusta TODO de el o ella.

entonces algunos esperan a tener sexo con su pareja para "asegurarse" de qe realmente les gusta todo de su pareja, de qe realmente es esa persona con la qe qiere estar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que NO necesitas tener sexo con alguien para amarlo o estar enamorada a veces la relacion no lo permite como entiendo es tu caso. Espero que pronto te puedas encontrar con esa persona a la que tanto amas. Saludos!!

• hace 1 década

SABES CREO Q EL SEXO ES OTRO ROLLO PARA MI DECIR Q AMO A MI PAREJA ES PORQ HEMOS COMPARTIDO COSAS BUENAS MALAS EN SI Q NOS HEMOS APOYADO EL UNO AL OTRO SABIAS QUE CON SOLAMENTE Q TU Y TU PAREJA SE HABLEN SINCERAMENTE TIERNA Y AMOROSAMENTE TMB ES UNA FORMA DE HACER EL AMOR PORQ? PUES PORQ NO TIENEN Q TOCARSE PARTES INTIMAS SINO CON SOLO DECIRSE LO Q SIENTEN EL UNO POR EL OTRO ES UNA FORMA DE EXPRESAR SU AMOR Y CREO Q AUNQ UNA PAREJA NO TENGA RELACIONES SEXUALES PUEDE DECIR Q SE AMA PORQ EL SEXO NO ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION SINO LA COMUNICACION Y EL RESPETO Q SE TENGAN.

• Anónimo
    hace 1 década

No necesariamente, tambien hay muchas personas que sin tener relaciones sexuales saben que aman a su pareja

• hace 1 década

no es necesario acostarse con él para decirlo que lo amas, yo amo a una persona y no tengo relaciones con el porque estamos lejos. pero te digo que me encantaria estar con esa persona.

• hace 1 década

para mi el sexo equivale al 50 por ciento de una relacion, si tu y tu pareja no se entienden en la cama , dudo mucho que tengan una relacion estable, buena y duradera.

yo no me he enamorado nunca de nadie sin haberme acostado con el, creo que el amor platonico no lo conosco, pero el amor es muy distinto cuando intimas con una persona. y respondiendo a tu respuesta yo no creo que pueda decirle "te amo " a alguien que no conosco ni me conoce sexualmente, osea para ello tengo que enamorarme y yo tengo que conocer mucho a una persona en todos los sentidos para poderle decir "te amo"

• hace 1 década

Claro que si, puedes amar a alguien sin tener sexo con esa persona, el sexo y el amor son cosas distintas.

Hablando de parejas!

Sexo sin amor, diversón.

Amor sin sexo, es una tortura!!

Sexo con amor, es el cielo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.