promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Tengo el pelo largo (coleta) y me lo pienso cortar ¿En cuanto tiempo volvera a crecer hasta largo?

Yo lo tengo bien largo, casi hasta la centura un poco menos, y me aburri del pelo largo, (yo siempre lo llevo de coleta) y me lo pienso cortar por enero, o febrero del año que viene!, pero queria saber cuanto tiempo volvera a crecer largo como antes?

muchas gracias!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

EL CABELLO normalmente crece 1 cm por mes, hay personas que les demora mas el cabello para crecer.

Te puedes ayudar con el cristal de la sabila lo pones cuando te laven el cabello, otra es tomar pastillas de ortiga y vitamina E.............

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Según quien te lo corte por que si te lo corta alguien que si sabe cortarlo te va a crecer rápido y si tr lo corta alguien que no sepa te va a tardar una eternidad

• Anónimo
    hace 6 años

un corte como el de la imagen o un poco mas corto no tarda tanto en crecer

Attachment image
  • Jesi
    Lv 4
    hace 1 década

en dos o tres años...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el tiempo que tardara en crecer depende de el dia en el que lo cortas, si esta luna llena crecerá mas rapidamente .El pelo crece mas rápido durante el embarazo y algunas veces mas despacio por causa de algunas enfermedades. El pelo crece mas rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad..

• hace 1 década

pues si te lo dejas muy corto se demorara unos 6 meses para que lo vuelvas a tener largo

• Conita
    Lv 4
    hace 1 década

mira... el pelo, segun la persona, crece dos centimetros mesuales aproximadamente... si lo tienes hasta la cadera mediría unos 60 cms por lo que se te demoraria como 30 meses o un poco menos

• hace 1 década

calcula alrededor de uno o dos centímetros por mes

• hace 1 década

unos 6 años

• Anónimo
    hace 1 década

como 1 año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.