Como solucionar los problemas de ERECCION?

Hola lo que pasa es que vi cuando me dirigia a la SANTA MISA a dos vacas tener SEXO y no tuve una ERECCION, es un problema o hay que ir con "O REI PELE" para que solucione estos problemas.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

CADA UNA SERA LEIDA CON PACIENCIA Y SABIDURIA

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajjajaja

    "platica con tu medico....... yo lo haría"

    Pfizer----

    jajajajajaja

    sladuos

    o de plano hablale a andres garcia.....

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola Lo normal es de 5 a 7 minutos. Pero si te entrenas puedas durar un algo mas.

    trata de hacer juegos previos antes de la penetracion...Estimula a tu pareja para que "entres" en el momento oportuno, asi le das mas placer a ella y tambien disfrutas tu.

    Evita "entrar" totalmente excitado, controla tu respiracion y penetra a un ritmo moderado ya que si le das como locomotora lo mas probable es que la dejes con ganas y acabes rapido.

    Tambien te dejo la guia que me ayudo a mi personalmente, si haces lo que dice dile adios a este problema

    http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

  • Anónimo
    hace 4 años

    yo encontre diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://bit.ly/PasosParaDurarMasEnLaCama

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo un sistema, te revela un Método

    para atacar la causas reales que ocasionan los problemas

    desde la Eyaculación precoz hasta la Disfunción eréctil,

    logrando de esta forma eliminar de raíz y de manera Natural

    los problemas de Disfunción erectil ó Eyaculación precoz

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas aplicar.

    http://tinyurl.com/GuiaParaDurarMasEnLaCama

    Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar

    los problemas desde Eyaculación precoz hasta la Disfunción

    eréctil manera segura, natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GuiaParaDurarMasEnLaCama

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Hola yo estube buscando una solucion para esto hasta hace poco, casi siempre esto es un problema mental y no fisico pero yo no podia evitarlo, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/qc4ffzw

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debes hacer el Rito Sacratísimo del Unicornio Rosa Invisible. Pidele que te bendiga con una erección.

    Bendiciones en el nombre del Santísimo Ano del U. Rosa Invisible. Oh sacratísimo URI, tocanos con tu cola santa y haz en nosotros maravillas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    =p

    jajajaaa

    estas locooo perritooo hermosooo!

    como un perrito va a tener erecciones al ver a dos vacas en un acto de lesbianismoooo?

    jajajaa

    TAH

  • hace 1 década

    Tu problema se solucionara si les pides a las vacas que practiquen otras poses, asi te excitaras..

    Pero que tiene que ver Pele en esto? Tiene algo que ver con las vacas y las erecciones?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sucede que la sangre se te quedo en el cerebro y es lo unico que tienes hinchado, ja ja ja.

    Tomate un viagra con retardin y un licuado de avena.

  • hace 1 década

    jajajajajaja, ya necesitas viagra, jajajaja

  • hace 1 década

    Busca en la página de Andrés García labombita.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.