para nenas lindas como tu...?

preciosas an llorado despues de tener sexo me refiero por el placer que an sentido y de satisfaccion.

Actualizar:

anie

claro que si y por eso hice la pregunta para saber si hay mas chicas que lloran por eso y si tu no lo as hecho es porque no te an cumplido y para los demas que se an expresado mal que les aproveche los dos puntos

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hayy alguna q otra vez ...si, y se entiende amor lo q decis..llorar de tanto placer.mmm...vos si que sabes...no vemos ya sabes donde ... besitos orales!!

• parisy
    Lv 6
    hace 1 década

no la verdad no me a pasado eso, me a pasado que me muero de risa de lo malo que pudo haber sido el sexo de esas que dices " pero que malo resulto para el sexo jejejejeje"

• hace 1 década

Si haces el amor generalmente lloran si haces o tienes sólo sexo ni me he fijado.

• hace 1 década

Me han dado ganas de llorar, pero no después de tener sexo, sino después de haber hecho el amor con mi novio porque fue demasiado lindo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pinchi depravao

• hace 1 década

yo si la verdad si, lloro de la emocion del sentimiento tan bello y sublime que se desprende del acto mismo si es que fue con AMOR tambien puedes llorar de felicidad o alegria, y pocas veces de dolor jejeje no te creas amigo,

saludos desde monterrey

me ayudas??? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

SE VE QUE NO LLEGAS A SATISFACER A TU PAREJA, la relación del SEXO es un arte. lamentablemente aun no sabes lo q desea tu pareja....

• hace 1 década

nope, never, nunca. yay! Me llamaste nena linda! Gracias vaquero, saludos!

• hace 1 década

La verdad es que si ..... Pero cuando nome cumplen.

• Anónimo
    hace 1 década

nop

saluditos=))!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.