hola a todos, si mi pregunta es sosa disculparme es q me anulan las preguntas una tras otra.?

me podeis explicar como se hace para saber q es lo q los de yahoo quieren y lo q no.

entiendo lo de los idiomas aunque no lo comparta, pero hay mas normas y no se como preguntar

5 respuestas

Calificación
  • PINGUI
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo se.Una vez pedi explicaiones sobre una pregunta que no habia violado ninguna norma:les mande mensaje diciendoselo,me remitieron a las normas,me las lei una por una,les comunique que me dijeran que norma habia violado y no hubo manera de saberlo

• Anónimo
    hace 1 década

Preguntas que nunca censuran son las de este etilo:

“Puedo estar embarasada”

“Conocéis una canción que dice: lara,lara, lairo”

“Que peli es esta, la interpreta una chica rubia y cuando acaba pone fin”

“Juego de avatares, que te parece el avatar de arriba”

y un largo etc.

Vamos que si nos censuran es por que queremos por que preguntas para hacer hay montones.

Lo de los idiomas yo no lo entiendo, si entro en yahoo España, por que no puedo usar un idioma oficial reconocido por la constitución española, se la pueden saltar los de yahoo?

Salut i força

• que yo sepa como segun esto es de mucha seguridad para el usuario no podemos preguntar datos perzonales..

me anularon dos respuestas asi y solo pregunte quien quieres ser mi amigo y la anularon , como vez...

estan locos hace poco respondi una pregunta de una chica que tenia muchos puntos y le quitaron como 100. y tambien aqui habia un pelado que era el rey reggaeton y yo creo que ya lo sacaron de la comunidad yahoo por q lo tenia en mis amigos y ya no me sale inf. sobre el...

saludos..!!!!!!!!

• hace 1 década

No te preocupes lo hacen constantemente. A mí me han borrado dos preguntas y varias respuestas, eso es la gente que es muy mala. Ni caso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues solo pregunta natural...y creo se trata de ayudar a aquellos que estan depre. o tienen dudas sobre algun tema; y si sabes y puedes ayudar; porque no hacerlo!! suerte en todo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.