Claudia AC realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Por qué pierden pelos los perros?

Tengo una perra labradora de dos años y todos los días pierde una gran cantidad de pelos qué puedo hacer? a qué se debe? Su alimentación no es mala...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no te preocupes... Es normal que los perros de despeluchen (se caigan y cambien todos sus pelos) 5 veces al año... y la peor epoca de caida es la de primavera-verano. Hay unas pastillas que se le dan, que es para mejorar la piel y los pelos, pero igualmente las 5 epocas de caida las va a tener igual pero en menos cantidad ya que los vuelve mas fuertes y brillantes. Tambien, otra opcion que es la que opte yo, es la de comprarle un cepillo para el pelo. Es buenisimo ya que les saca todos los pelos sueltos y se le`pasa todos los dias y no ensucia de pelos en eoda la casa y en la ropa.

Elegi la opcion que mas te guste... besos y saludos.!!!

Fuente(s): Fuentes: esto lo saqué por charlas con veterinarios... son datos confiables
  • hace 4 años

Si buscas una posibilidad para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de modo natural y efectiva entonces necesitas el ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1Pl0z.

El ejemplar Milagro Para El Cabello te explicara los tratamientos y los procedimientos a seguir para eliminar este desagradable problema.

Este programa es un sistema exitoso probado para evitar la caída de pelo y esto en tan solo 55 páginas.

Este ejemplar te muestra paso a paso una variedad de técnicas naturales para detener la caída del cabello y igualmente te explica el ciclo del crecimiento de pelo y los tratamientos naturales más eficientes para evitar la pérdida de la melena y regenerarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pzz! como a todos los humanos y animales en otoño o algo se nos cae mucho pelo a mi perro en otoño se le cae bolas de pelos ! = k a mii a mi no tanto pero se me caee¬¬ xD!

• hace 1 década

La muda de pelo es 2 veces al año,en una de esas 2 veces tira más pelo que en la otra, pero si tú perra vive dentro de tú casa tirara pelo todo el año, para ayudarle a disminuir la muda es recomendable que la cepilles 2 o 3 veces por semana, de esta manera no veras mucho pelo tirado, recuerdo que no importa si los perros son de pelo corto o largo, tiran la misma cantidad solo que es más visible uno que otro.

Fuente(s): Experiencia propia con mi labrador de 11 meses.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

algunos perroa como el pastor aleman se le cae xq o cambien es decir se le cae negro y crece marron a otros xq hay una temporada a la q se le cae xq es viejo y no les sirve salu2

• hace 1 década

Bueno talvez tu le das arroz y el arroz le vota pelo a ls perros

talvez es muy viejita

talvez es de clase de peros q votan pelos y si no es ninnguno d estos llevala alveterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo,es muy normal no te preocupes... yo tengo un pastor aleman cruzado con hasky siveriano y pone la casa llena de pelos (perdon demasiada exageracion) y siempre todos los dias tenemos k cepillarlo para k no heche muchos pelos.(yo cuando lo toco siempre tengo la mano llena d pelos) bueno eso es normal ¿vale? NO TE PREOCPES,¡¡¡¡ ¡CHAO¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

bien no estoy muy seguro pero al parecer lopirden por ke les llega un virus en mi pais lo llamamos "jiote" osea ke de tanta garrapatas y pulgas ke tiene sus pelos se van cayendo o tambien se da por algo ke comio por ejemplo frijoles eso les provoca ke se les caiga el pelo otra razon es el shampo con el ke lo bañas puede ke sea alergico a ese jabon o shampo lo mejor es llevarlos al veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

La muda de pelo es dos veces al año, pero si realmente pierden pelo todo el año es probable que tengan una deficiencia en cuanto a l alimento, o le cambias el alimento o le pides al veterinario un refuerzo para el pelo, es un polvo que se le agrega al alimento y esto ayuda a fortalecarlo.

En cuanto a las mudas, es mejor ayudar al cambio cepillandolos todos los días un poco, así cambian el pelo más rápido y mejor, el período de cambio será mas corto, asegurate de que el shampoo con que los bañas sea adecuado para perros, esto tambíen puede ser causa de la caida del pelo.

• Anónimo
    hace 1 década

todos los años hay una epoca que se les cae,igual que los humanos !salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.