Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Si el pene es pequeño y flacido es un problema?

Si el pene es pequeño y flacido y en otras palabras no se pone lo suficientemente duro para poder penetrar, es esto un problema para las mujeres? La mujes dejaria a un hombre con este problema?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    pues yo creo q mas bien es un problema medico y la mujer deberia ayudar a resolverlo

    adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    viejo,viejo ,viejo ,primero te felicito por poner esta pregunta por este medio,debes tener unas pelotas...muy grandes,menos mal que nadie sabe de ti,,,,si es un problema y si las mujeres te dejarian,,solucion,toma viagra,o cualquier ddroga para la flacidez,el tamaño puede importar pero lo importante es con cuanto peso lo empujas,se creativo,para eso esta la lengua,los dedos,o si no consigue o cambia de sexo,pero se feliz...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no es normal,el pene debe ser duro como roca,no flacido como un globo,ese si es un problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y,,, el pobre hombre va a tener que aprender a usar muy bien la lengua y los dedos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ashely
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola!, quieres saber l. a. opinion de una mujer?; eso de que el tamaño importa o no, o si es grueso o no, eso dependera de como hagas el amor. Si eres casto aun; no hay mejor manera de aprender que practicando, nadie ningun hombre puede decir que a su primera vez supo como complacer a una mujer, y que su eyaculacion no fue precoz, para complacer a una mujer no es solo penetrar, las caricias, el sexo oral, y sobre todo pensar en ella y no en ti, veras que con l. a. practica lograras entender a las mujeres, todas somos distintas, a algunas les gusta lo delicado y a otras no. No te aflijas antes de tiempo tu solo focus en tu pareja, y si eyaculas antes de tiempo a l. a. primera recuerda que para el segundo around duraras un p.c.. mas. Suerte con ello y practica con una chica lo de l. a. ayeculacion precoz es cuestion psychological. Suerte!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si lo que quieres es una migo entonces su pene no es un problema, pero si l que quieres es una pareja el hecho de que no te pueda penetrar por supuesto que es un probnlema no??? si su pene no esta lo suficientemente duro entonces tiene que ver al medico, puede tratarse de una ontruccion de flujo sangujineo o algo parecido....vayan almedico, al urologo....sino es eso, a lomejor es algo psicologico...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por suerte estoy bien dotado,pero yo diria que el pene es algo opcionar para complacer a una mujer,investiga lo que es punto G y luego hablamos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola,

    Definamos los conceptos:

    IMPOTENTE.-Dicho de un varón: Incapaz de realizar el coito, por no tener erección

    TAMAÑO.-Un doctor que escribe en SALUD de wikipedia, explicó que con solo pentrar el pene 2 centímetros de la vagina, es suficiente para que la eyaculación funcione y haya la posibilidad de engendrar, siempre y cuando el hombre sea fértil, fecundo y la mujer no sea estéril. Tampoco influye el grosor del pene porque la vagina puede dilatarse.

    El problema de la erección en algunos casos es curable con tratamiento especializado.

    Saludos

    Fuente(s): 1.-Wikipedia 2.-Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ESO DEPENDE DE Q` CLASE DE RELACION ESTAMOS HABLANDO.

    SI ES SOLO UN ACOSTON !!!SI ES UN PROBLEMA !!!!!.

    SI ES UNA RELACION DONDE EXISTE EL AMOR Y LA COMUNICACIO !!!!!!!NO!!!!!.

    YA Q` LA RELACION SEXUAL NO SOLO PUENDE SER CONSUMADA POR MEDIO DE LA PENETRACIO PUEDEN EXISTIR MUCHAS MANERAS DE DAR Y RECIBIR PLACER .

    NOSOTRAS LAS MUJERS SOMOS SENCIBLES MAS A LOS DETALLES Y AL PROTOCOLO DE LA RELACION SEXUAL Q` AL ACTO EN SI.

    SI TE AMA Y TIENES COMUNICACION CREO Q` DEVERIA DE SER UN PROBLEMA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Existen muchas formas de satisfacer a la mujer pero la penetración también es importante y a la larga ella terminará frustrada en ese aspecto, consulta al médico pero t recomiendo q vayan los 2 juntos. Suerte, no t desanimes =)

    Fuente(s): El amor supera todas las barreras..!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.