Porqueee,es taaan leeeennnta,nuestra justicia ???

Los argentinos veremos ALGUN DIA,juzgado y preso,siquiera a alguno de los grandes depredadores del "latrocinio institucionalizado" El "primero en el rankimg",el denominado " el innombrable simio",tiene como once causas "pesadas" ante la justicia y la "bicicleta"de las apelaciones,partes de enfermo,escritos etc,se eternizan,de la mano de abogados tan o mas corruptos que el "causante"A él,está ligada,toda la banda de delincuentes civiles y/o militares,ministros,secretarios,subsecretarios,legisladopres,diplomaticos etc.Pero, SIQUIERA QUE "EL MAS GORDO"sea finalmente juzgado,encarcelado y engrillado,como ejemplo del inconmensurable latrocinio al pais y por ende,a su población que llegó casi a sufrir,la "desintegracion del pais en su identidad autonoma, soberana,suprema, organizada.e institucionalizada.La impunidad del latrocinio desmesurado de la "!corporación politica", es el peor estigma de una nacion,rica,culta,instucionalizada,ya que es una "estafa vil y TRAICION DE "LESA PATRIA"

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

En los paises como los nuestros nunca existe justicia rapida y mucho menos a tiempo porque nuestros gobernantes nunca piensan en el pueblo si no que lo que ellos quieren es llegar al poder y beneficiarse de eso.

• Anónimo
    hace 1 década

No es lenta, es injusta, parcial, desigual e inequitativa. Pensá que condenar a gobernantes significaría dejar hoy en día el poder acéfalo, porque al sentar un precedente este se utilizaría en ilícitos similares y de esos abundan hoy en día. Fijate que hay una causa en la que está involucrado Felipe Solá por un gasto de 1.000.000$ en carteras y espejitos para las manzaneras que les prometieron en octubre a un total de 42000 mujeres que después de las elecciones se las entregarían........casualidad, si alguien fuera desconfiado diría que compraron 42.000 votos y como yo lo soy, no me cabe duda. Ese dinero es nuestro dinero y lo desdoblaron en 2 partidas para poder llamar a licitación privada o sea con quienes tenían el arreglo y con quienes compratieron una ganancia de 500000%.

Otro punto lo de Menem es juego de bebés comparados con los crímenes de quienes nos gobiernan, asesinos, torturadores, secuestradores, además de haber dado un cargo político a D´Elía quien jamás fue condenado por la toma de la comisaría y la usurpación de viviendas, tener a alguien como Gerez que luego de mentir se le pagó también con un cargo político y fue un sujeto que estuvo detenido por abuso de menores, bueno creo que con el prontuario de cada uno de los que se encuentran en el gobierno a nadie se le ocurriría juzgar a un ex presidente por no declara una cuenta en Suiza cuando el actual se robó el dinero de los ciudadanos de Santa Cruz.

Edgardo: Pensé que eras un poquito más inteligente!!!! Pero veo que me equivoqué.

Respondeme: ¿Juzgaron a Kirchner por el dinero no devuelto a los ciudadanos de Santa Cruz? ¿lo juzgaron por la creación de la aerolínea fantasma para desviar fondos (L.A.F.S.A) jamás tuvo un vuelo y se renovó por la módica suma de 80000000$. Juzgan a Kirchner por compra de tierras ilícitas en el Calafate a 7,5$ el metro cuando cualquier hijo de vecino paga 450$ el metro y ese beneficio es otorgado por el gobernador y beneficiados todos los K, secuaces y hasta su chofer????? Etc, etc, con más tiempo te pongo más preguntas. Por último me gustaría responda si a este no lo persigue la justicia por delitos en los que hay denuncias y pruebas, además de una demanda por Violación a los DD.HH ante la OEA, te parece que a Menem lo van juzgar por no declar una cuenta???? Te parece que lo condenarían, teniendo por certero que cuando dejen el gobierno se los condenará a ellos con este precedente.

Posdata Edgardo: La verdad es que vos rechazás a cualquiera que no concuerde con tus opiniones, solo te gusta leer los temas de quienes opinan igual que vos.

Mis respuestas siempre se dirigieron a los temas en cuestión y no a insultar a las personas descalificandolas con argumentos feministas como hacen muchos de los que opinan igual a vos, no tienen argumentos y utilizan el machismo retrogrado. Inventan miles de falaces historias pero nunca las prueban.

.

• hace 1 década

Aunque parezca mentira es la primera vez que adhiero a una de tus preguntas. Y efectivamente Menem, su majestad patilluda, Carlos I de Anillaco, el simio, etc, es el principal que debería estar tras las rejas, junto con su banda de delicuentes corruptos. Son los responsables del mayor vaciamiento que haya sufrido nuestra Patria y cuyas consecuencias estamos pagando hoy y seguirán pagando las próximas generaciones. Efectivamente, la camándula menemista debería sufrir la máxima sanción por parte de la Justicia y agregarla al escarmiento que la sociedad les ha dado dándoles la espalda por infames cipayos y traidores.

Claro FLOR, defendelo a Menem, total todos sus secuaces fueron y son son unos nenes de pecho en comparación con el gobierno actual y sus funcionarios, ¿no es cierto? Esa visión parcializada tan extremista, es la que lleva que uno rechace recibir tus irritantes comentarios dignos de un fascista con todas las letras.

• hace 1 década

Dicen que camina con pies de plomo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • DANNY
    Lv 6
    hace 1 década

Por que donde esta el dinero y el poder (peligrosa combinación),la justicia "avanza"al ritmo que estos le imponen.

Es asi,tanto tenés,tanto valés.

Ni me quiero imaginar si me inventan una causa,por ej,que mientras me piden documentos del auto me pongan merca y digan que es mia.

No salgo en años de la cárcel!!!!Por que no tengo millones de dólares ni poder ni nada.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que mas bien se ha convertido en tradicion en los paises latinoamericanos.. porque en Venezuela pasa lo mismo... la justicia es tan lenta que los ciudadanos que componen la sociedad dejan de creer en ella, y peor aun, la toman por sus propias manos linchando al impune de la norma.... y se los puede decir yo.. que trabajo en el ministerio publico... donde se supone que hay ejercicio pleno de los derechos del ciudadano.. pero todo queda en un vil espejismo...aunque suene aterrador es asi... la justicia unicamente existe en el reino de los cielos.!!! y lo peor aun.. que son nuestros politicos los que acaban con la patria bonita y hermosa que tenemos... vejandola y traicionandola!

Fuente(s): "@napg"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.