alguien me da su opinion??por favor no os riais se que no se me da mui bien pero quiero saber vuestra opinion?

No se si os gustará,no os riais,ok? solo dadme vuestra opinion

"No hay amor + verdadero k x el k moririas,no hay cancion mas bonita k esa k te ará yorar,no existe muerte mas dura k vivir sin kerer vida,no hay un yanto mas amrago ke el k se yora al amar.Me levante cada día con tu promesa en el aire,esa deke volverías y me kerrías como a nadie,me levante cada dia mirando acia el amplio mar y como cada mañana entonaba mi cantar: quien mas que yo te querrá?sólo yo te esperaré,cruzarás los 7 mares y al regresar estaré esperando ke tus labios me vuelvan a besar y susurres a mi oido que sólo tu me amarás..

60 largos días,tu barco no regresó,bien vestido un caballero a nuestra puerta llamó:el barco de su marido a naufragado en el mar,no se ha encontrado ni un alma,le doi mi humilde pesar.

Locos ellos por pensar que falleciste en la mar, yo se regresarás...

cinco años desde aquello y cada mañana espero,entonando mi cantar,ese que tanto te gustaba escuchar..quien mas que yo te querrá?..."

Actualizar:

lo siento por la mala ortografía era para que me cupiera [sorry!]*

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno ese es un poema profundo, xq habla del amor verdadero algo a veces las personas no conocen, lo ignoran y no lo dan, la verdad es que es muy bonito por hablar de algo que debe existir en cada pareja y que en verdad es muy importante, xq el amor es algo tan especial que te hace hasta esperar varios años x esa persona y que te hace tener fé aunque nadie más la tengo, y a pesar de todo lo que pueda suceder siempre se mantiene; me gusto el poema, mis felicitaciones para l autor. Bueno, Adios y cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

LINDO

y si estubiera en español estaria a un mas.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy bonito...

• hace 1 década

No te preocupes no hay nada mas cierto que lo que tu dices yo amo aun chavo con toda mi alma pero no se si él me aman pero atreveria a decir que fue lo más hermoso que pudo pasarme este año, lo amo, lo amor y no puedo vivir sin el no mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta muy linda! me encanto!! =]

• hace 1 década

me encanta !!!! xDD!!

es muy bonota..y sobre todo el tema ese y como lo enfocaste..me parecio genial..!!

aps ..nu pasa nada x las faltas..xD!

• hace 1 década

En verdad esta muy lindo. Si es una historia real, me parece muy triste pero muy bien contada. Si es algo inspirado, me parece que la inspiracion se te da en verdad muy bien.

Seria lindo que pudieras escribir algo para la comunidad de Yahoo Respuesta por navidad o algo asi y por favor, publicalo para que mucha mas gente pueda disfrutar de lo que escribiste porque en verdad esta muy lindo.

Gracias por compartir con nosotros tu creacion. Esta destacada con una maravillosa estrellita porque te lo mereces.

• hace 1 década

Me gusta.. una estrellita para tí

• Harto bueno, a ver cuando nos pones mas.

• hace 1 década

es muy bonito! no hay porque reirse!

y quienes lo hagan es q no aprecian

lo bueno y lindo

salu2

• hace 1 década

muy bonita quisiera tener quien me escribiera así pero ya no tengo, trabajo en un barco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.