Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Necesitas puntos para sentirte mejor, para crecer ?

Cuantos puntos necesitas para sentirte mejor, para crecer.

Que buscas, que encuentras.

Yo espero estrellas.

Actualizar:

Kuka, tienes mi sonrisa siempre, con cada pregunta tuya, con cada respuesta tuya estara mi sonrisa.

Actualizar 2:

Saben, me he entretenido mucho con las respuestas, se ven todas muy reales, les digo, yo no voy a escoger la mejor, por que escogeria varias si no todas, asi que votemos todos, para ver un trabajo de grupo, seamos democraticos, ademas nadie puede votar por si mismo, vamos denle.

Actualizar 3:

Decidi hoy escoger la mejor, el cielo es de los arrepentidos.

Salu 2

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

los puntos es lo de menos , juro qe es cierto lo unico qe importa es conocerlos un besitooo si quieres una estrella debes ganartela, me das una sonrisa???

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pasar el rato cuando no tengo nada q hacer pq ayudar es mejor q estar haciendo algo inútil. De este modo, aprovechando el tiempo, crezco

• hace 1 década

yahoo respuestas es, aparte d un juego, un buen entretenimiento y, encima puedes ayudar y orientar, en el mejor d los casos a kien lo necesite.

lo d los puntos y las estrellas es el picante de la situacion.

lo k es importante aki es k se trata d personas y de vidas , no d estrellas y d puntos.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mas que conseguir puntos me gusta contestar a la gente e intentar ayudar un poquito. O preguntar y desahogarme y que me den un buen consejo. Lo de los puntos es secundario, aunque hoy estoy muy contenta porque he llegado a nivel 3 por fin!Y agrada bastante que te den 10 puntos a la mejor respuesta o alguna estrellita, pero si no tampoco importa. Lo bueno es intentar ayudar.

Ahi va una estrella!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No. me importan un bledo, no creo que haya mayor tontería que la de coleccionar puntos. Intento contestar con todo lo que se y hacer un favor me da igual que me den puntos o no.

Mi satisfacción proviene de ver cuanto se y de que materias. El reto es mio contra la red. La satisfacción intima cumplir, aunque me molesta ver como se premien tonterías y sobre todo inexactitudes.

J.R.

• hace 1 década

No necesito puntos..tampoco estrellas...si bien no te negare que es lindo que alguien te las deje por desicion propia..y te seleccionen como la mejor respuesta...eso no cuenta mucho para mi...el sabor de ayudar a alguien lo comparo con un buen chocolate saboreado por mis labios..sin embargo los puntos o estrellas...son simplemente vainilla en comparacion

con lo que logra el chocolate de hacer sentir bien a alguien o simplemente guiarle a la solucion a sus problemas..

De hecho si miras mi perfil..veras que jamas he pedido una estrella...y lo que me han dado ha sido por desicion de otros usuarios..y me hace sentir bien..a veces es mejor recibir que pedir... ( eso si....respeto la manera de cada cual de conseguir sus puntos o estrellas, solo te di mi modesta opinion)Saludos..y te di tu estrella.

• kriño
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, en realidad lo de los puntos es lo de menos, cuando conocí YR lo que me interesó fue el saber que podía ayudar a alguien y que me podían ayudar a mi, con solo un ratito de tiempo.

Me gusta el conocer gente, otras costumbres y si puedo hacer algo por ellos, aunque mínimo, Mejor!!!!!

Saludos y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Los puntos se necesitan para subir de nivel..pero igual sabes k cuando te dan 10 puntos es por k a alguien le intereso tu respuesta y es alagador...

yo solo busco ayudar con mis respuestas y tmb hacer sentir a los demas bien....

encuentro sentirme util ...

y si te mando una estrellita claro...

• Anónimo
    hace 1 década

No necesito puntos para sentirme mejor, necesito hablar con gente y ayudar a otra gente, eso si que me hace sentir mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo mejor para sentirte bien y para crecer es la paz interior, el saber que uno hizo las cosas bien y sin mirar a quién.

¡Saludos y gracias por preguntar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.