Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

es normal que el semen se salga de la vagina despues de que el eyacule?

el chico con el que lo hago dice que no es normal que se salga todo( k si no vaya desperdicio jaja), y esque es tmb es verdad k es un pringue! no se, digo yo que tendra que salir algun dia pero apenas se keda ahi...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJA: Es normal que salga algo, mujer. De todas maneras ten en cuenta que la vagina está muy lubricada en el momento de la eyaculación. Así que la mayor parte del líquido que expulsas, es flujo vaginal con algo de semen. Todo no sale,

    SALUDOS

    PD Una estrellia pa ti, me ha hecho mucha gracia cómo has planteado la pregunta.

  • Naty
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola AMiga! es totalmente normal! aparte generalmente el liquito es bastante.. asi que debe caer... si no cae al comienzo cae luego cando avs a higienizarte... lo que sigue su curso son los espermatozoides asiq ue si no quieres queda embarazada cuidate con preservativo o con pastillas!!! si ya lo estas haciendo mejor amiga!!!

    suerte!!!!!

  • hace 1 década

    claro que es normal que salga....

  • hace 1 década

    SUELE SUCEDER = JOSE RAUL

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sí.

  • hace 1 década

    Si es normal ya que la vagina queda dilatada y el semen puede resbalar por ella

  • hace 1 década

    Claro que es normal!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que es normal.

    Recuerda que todo lo que entra sale.

  • Sara
    Lv 6
    hace 1 década

    Completamente normal, la vagina NO ES precisamente UNA ESPONJA SUPER ABSORVENTE. Pero recuerda q para un embarazo se necesita solo un espermatozoide.

  • hace 1 década

    pues tu chico no sabe, ¿ que se supone ,que se esfuma?

    todo lo que entra tiene que salir, pero no es para tanto , con que use una toallita y te limpies, es todo. ya despúes te ducharás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.