Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioRevistas · hace 1 década

ayudenme con mi ex novio porfa?

ayuda porfa lo q pasa es q yo sigo qeriendo ami ex pero cuando lo veo con una chika me pongo mui celosa y el me cela lo olvido o q ago ayudenme porfa :)

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A lo mejor están muy acostumbrados uno con el otro, y no se resignan a perderse mutuamente. Aqui el problema es que ni viven ni dejan vivir. No dices porqué terminaron su relación, pero por lo que haya sido a lo mejor fué una mala opción porque parece ser que todavía existe un sentimiento entre ustedes. Yo pienso que tienen 2 opciones... 1.- Volver a estar juntos y 2.- Dejarse de ver por completo (si es posible). Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues si ya anda con alguien mas solo hay dos posibles razones o queria darte celos pra que regreses o ya se olvido de ti yo que tu me olvidava de el

• hace 1 década

ALOOOOO !!???

pretendes regresar con tu ex novio ... amiga es obvio ke kiere darte celos y tu estas cediendo .. mira IGNORALO y el se cansara de llamar tu atencion con una chica y kerra hablarte para preguntarte como estas y eso.

• kikita
    Lv 4
    hace 1 década

Primero tienes que preguntarle a tu ex qué es lo que siente por ti y por qué te cela... ahora si él te dice que todavía le pasan cosas contigo, tu propónele que rehagan su relación.

Pero si te dice que no siente nada por ti, aunque te duela vas a tener que alejarte de él y comunicarle que no te cele más.

Tu ahí tendrías que olvidarlo, aunque sea difícil pero no puede jugar contigo... porque si te cela sin quererte está jugando con tu persona.

lo siento pero vas a tener que pensar con la cabeza y no con el corazón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo dile si pueden volver. porque estas muy apenada de a verlo dejado.

Todas las chicas son muy bellas, se que el volvera!

Suert...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno tu quieres un consejo no le demuestres tu celos hacia el y si todavia tu sientes algo por el habla con el para que resulevan sus problemas o si no se resulve buscate otro

• Anónimo
    hace 1 década

Si te va el juego...ponle tu celoso a el,que seguro que ganas.Pero yo creo que te deverias olvidar de el y seguir,con tu(seguro)maravillosa vida.

• hace 1 década

te recomiendo que para empezar te hagas a la idea de que esa relación ya terminó. para continuar, sal con tus amigas y amigos, ¡distraete! intenta cosas nuevas y conoce a más gente y cuando veas a tu ex, aún que duela mucho ignoralo, no le prestes atención. seguramente a él tb le duele que hayan terminado,pero sinceramente se me hace una jalada eso de hacerce el interesante paseándose con chavas enfrente de ti. así que seguramente es un niño inseguro de si mismo, dejalo ir, manten los recuerdos bonitos y de verdad te lo aseguro (aunque suene trillado) el tiempo lo cura todo.

• hace 1 década

HOLA LINDA, SABES LO MEJOR ES Q TE BUSQUES OTRO BIEN DICE EL DICHO "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO"

Att.

CABALLERO NEGRO

• Anónimo
    hace 1 década

Primero tienes que comprender que ya es algo pasado, tienes que evitar todo contecto con el A como de Lugar, distraete, busca en que entretenerte, etc..Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.