Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Avion militar venezolano que intentaba aterrizar en Bolivia fue apedreado y escuchen lo que paso!!?

Bolivianos impiden aterrizar a un avion militar procedente de Venezuela.a pedradas limpias al extremo que la policia que custodiaba el aterrizaje salio corriendo y dejo la nave sin proteccion.Un militar de uniforme venezolano querian lincharlo.La nave,un Hercules C-130,de las Fuerzas Aereas Venezolanas,sospechoza de trasladar armas fue a parar a Brazil donde fue detenida para su investigacion,detectandose en esta personal militar venezolano y armamentos.

No vamos a permitir que vengan mas aviones militares desde Venezuela,informo Valgas,suprefecto de la region de Riberalta en Bolivia.

Cuidado Chavez,Bolivia ya no te quiere!!

Actualizar:

El militar de uniforme venezolano que quisieron linchar,fue salvado por la policia y ahora se encuentra detenido pera ser investigado.

Actualizar 2:

Al parecer Chavez no solo seguira endemoniado por el "NO",sino ahora tambien por el " EVO "Pierde fuerzas los golpes son continuos ...Chavez enloquese!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Felicitaciones a los Bolivianos por despertar a tiempo y no dejarse engañar por el bufón de chavez.

Adelante no se dejen imponer ese comunismo, el sátrapa de aquí esta enloquecido y cada día se pondrá peor y si trata de imponer una dictadura no podrá ni con esa cuerda de malandros armados,

Adivinemos que le pasara en Argentina?

Sera otro duro golpe a al rey desnudo?

Que estupidez ira hacer ahora para colocar a mi bello país

por el suelo ?

Que vergüenza sentimos los venezolanos de tener esa cosa y que me perdone la cosa por insultarla.

De todo corazón le pido disculpas por todas las ofensas y bajezas de ese espécimen, incluyendo a los de mi país, ahora resulta que los que votamos por el NO y los del régimen que votaron por el NOOOOOO somos una ******

que tal el vocabulario del presidente de un país.

Que parte del NOOOOOOOOOOOOOO no entendió ese burro.

No te queremos mas ni ahora ni después.

CHAO, ABUR, ADIÓS CHAVETA.

• Anónimo
    hace 1 década

Si , ya lo vi y mis conclusiones son que ya empezaron a pasar las cosas que pasaban en Cuba que habia problemas por todas partes, entre los fusilamientos que yo presencie, presisamente vi fusilar a un grupo de cinco personas de un total de 37 que estaban involucrados en un secuestro en donde unos de los milicianos custodios del avion accidentalmente mato al otro porque siempre ponian dos milicianos en los vuelos internos en aquellos tiempo abia mas movimiento en el transporte aereo en Cuba o sea que lo que ustedes ven eso es o asi son las mismas cosas que pasaron en Cuba problemas y mas problemas y mas problemas y asi sucesivamente para siempre.+

Fuente(s): Experiencia propia, yo tenia 14 annios me tenian en una organizacion llamada jovenes rebeldes en la fortaleza de la cabannia en 1961 ya el che se habia cansa'o de fusilar y habia entrena'o a otros para hacerlo y nos permitian ver los fusilamientos
  • hace 1 década

Estimado JEF,Ud.como siempre,en la lucha por esa Venezuela tan querida por su persona,le felicito ,esto ha sido otro golpe mas a Chavez,quien viene enloquecido desde Chile,por el rotundo "NO"y ahora por lo sucedido en Bolivia.

Hace aproximadamente una hora acababa de ver un video que me envio una persona muy querida y respetada desde Bolivia,quien aseguro que es de su conocimiento,pues ha tenido algunos contactos con Ud en la pasada semana,en fin vamos al grano.

En este video se vio a la multitud que lanzaba piedras y objetos duros que parecian pedazos de tuberias contra el Hercules C-130,avion de las Fuerzas Aereas Venezolanas.Entre gritos de terroristas,traidores,chavistas cobardes,vayanse asesinos queremos paz etc,etc.

Un valenton vestido con el uniforme militar venezolano fue tomado por la multitud quienes gritaban..ahorquemosle,traidor,asesino,te vamos a mandar en un rollo de papel envuelto para que Chavez te reciba,en fin estaban bien molestos,

Se vio cuando algunos policias le gritaban a la multitud que no hicieran actos de barbarie,que le entregaran al militar para conducirlo al cuartel donde seria detenido.

Una de las partes del video recoge cuando algunos elementos policiales tuvieron que escapar de la lluvia de piedras y se ve como el avion maniobrando,logro despegar.Se sabe que el avion venia cargado de armamentos y militares pues no es la primera vez que Chavez envia aviones militares que aterrizan en distintos lugares.Segun fuentes y ya fuera del video el avion se vio forzado a aterrizar en una zona del Brazil.El mismo fue investigado y llevaba en su interior militares y armamentos,vamos a ver que dice ahora Lula del asunto y con que cuento nos sale Chavez.Los bolivianos dijeron que no permitirian mas aviones procedentes de Venezuela y que a piedras limpias impedirian que sus tripulantes pudiesen abrir las puertas de la nave.

Saludos y un fuerte abrazo

• freddo
    Lv 4
    hace 1 década

a poco alguna vez alguien quiso a chaves?

creo que ni su madre lo queria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JEF,una vez te pregunte que si eras cubano o venezolano y no he olvidado tu respuesta.me respondistes:venecubano,desde entonces te considere un luchador por la libertad sin importarte la nacionalidad.

Ya pude observar lo referente al avion y el asunto no creo que beneficie a Chavez,no precisamente porque le pueda ocasionar algun problema en cuanto a esos aterrisajes ya que Wevo Morales es quien los autoriza,pero los bolivianos se van a enojar y su presidente no la va a pasar muy bien que digamos.

Chavez,despues del " NO " parece como si poco le importara nadie,esta enloquecido y se sigue metiendo en problemas unos tras otros.No se en que va a parar esto,pero el mo--no esta rabioso.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJ JEF a Chavelinni ultimamente le esta saliendo todo muy mal cosa que me alegra .

Si Evito no se pone al tiro lo sacan a pedradas mira que los bolivianos no aguantan ni medio ,creo que a la momia moribunda le esta saliendo agobiante su plan de pintar de rojo a Sur América. Todo ese grupo de mal vivientes alimentados por sus ideologías son unos idio.tas y poco a poco irán cayendo ya veras .Un saludo

• sylar
    Lv 6
    hace 1 década

neta no q eran ermanos o ellos no? de donde es evo a ya ni se

• hace 1 década

Siii me entere de eso ayer, que locura, Chavez no sabia que si siembras odios vas a recoger odios y malas acciones, espero que el pueblo siga despertando y que no nos dejemos quitar nuestro triunfo, ese dictador no se puiede salir con la suya.

Saludos amigo, Titina.

• hace 3 años

Es interesanten tu pregunta.pero eso depende si el Portaviones es de algun aliado o esta en paz diplomatica,si es asi podria ingresar sin problemas siempre y cuando les avise que esta en emergencia..porque si no segui de largo no te daran bola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.