Ando Roto de Dinero Me ayudas.?

Bueno en esta ocasion sustituiremos el dinero por estrellas y las gracias por pulgares hacia arriba.

Estamos deacuerdo

Gracias

Saludos a Todos de Homero Thompson y *edith... del Polo Sur

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pero claro!!!!

    Te daria mas si se pudiera pero no se puede =(

    Otra forma es ir al banco de estrellas y pedir un prestamo xDDD

    gracias x publicar mi pregunta

    P.D No olvides leer los detalles de mi pregunta dedicada a ti eh???

    un beso homero!!!!!!!mua!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes cambio de a $1000???

    Fuente(s): *{[(~QUESTIONS~)]}*
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola Homero: desde hace rato te anda buscando tu cybernovia.

  • hace 3 años

    Pues en tu situacion aunque sea rentar un cuarto de azotea te iria mejor,todo lo que que te sucede es pasajero ,terminaras l. a. carrera y tendras un ingreso mejor ,ademas asi sea un cuartito ,tu y tus hijos estaran mas felices. Y no dejes por nada l. a. escuela es tu salvacion a futuro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Laura
    Lv 6
    hace 1 década

    Ah que vivo!!!

    Claro que apoyo tu economía!!!

    Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te deposito dinero solo dame tu cuenta bancaria

    Fuente(s): AMOR Y PAZ L :) _________________.O.* . * ________________.OOO.* . _________.O. * . * . * ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . * ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . * _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * _____.OOOOOOOO00OOOOOOO. * . * . * __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . * ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . * ________________.OOO.____________.O. * . * . * ________________.OO * ________________.O. * . *
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    mmmm esta bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaj.. yo pongo estrellas y si kieres dinero pa la boda con tu cibernovia.. XD

  • hace 1 década

    Hola Thompson!!!

    Claro que te ayudo, tú no más pide

    Fuente(s): Saludos del zOmBiE eLfO navideño del omnitrix!!!
  • hace 1 década

    Hola

    Bueno si te doy

    Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.