Ara- realizada en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 1 década

disfraz de hormiga , com lo hago?

la nena tiene el acto de fin de curso triene 4 años y la verdad no enuentro de donde sacar para hacer este disfaz desde ya muchas gracias ara

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hace esto, usá un cancan negro, compra una vinchita negra, pegale unos alambrecitos arriba y compra una bolitas de terlsgopor, pintalas de rojas. Luego ponele ua poyerita 1/2 corta de color negro, y ponele una remerita negra cobn unos guantecitos negros, va a quedar hermosa, te digo porque mi vieja lo hizo a mi hna

Fuente(s): Mirar y... recordar!!! XD
  • hace 1 década

Yo una vez me tuve que disfrazar de hormiga viajera nos vestimos con una remera negra y una calza negra, nos compramos un sombrerito de paja chico y lo pintamos de negro y en el sombrero le pusimos dos alambritos y en la punta dos bolitas de telgopor yo las pinte de rojas las otras chicas las habian dejado blancas y nos hicimos una pollerita de papel creep de ese arrugado de distintos colores. bueno espero que te sirba y ademas tu nena es chica con poquito te arreglas no te rompas tanto la cabeza. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si consigues una malla negra, le pones medias fina, y en una vincha le fabricas antenitas doblada la punta hacia adelante, y en la espalda le puedes agregar en goma eva como la parte de atras del cuerpo de las hormigas, para darte una idea, mira la película donde salen hormigas " hoirmiguitaz" o "bichos" ahí se ven bien claros y aparte te puedes dar idea de otros disfraces tasmbien para más adelante....suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.