Laura realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Me hice un analisis de sangre y me dio positivo en embarazo;ahora estoy con perdidas;estare embarazada ?

Tuve que hacerme una eco transvaginal y salio bien ahora el test en sangre de embarazo me dio positivo,estare embarazada.Tuve perdidas desde hace mas de una semana,estoy haciendo analisis a ver q posibilidades hay o si tengo alguna otra cosa.Ayer el gine me reviso y tengo el cuello del utero cerrado,alguien sabe q puede ser???

GRACIAS

Actualizar:

Tambien me hice un analisis de sangre que se llama bhgg cuantitativo y me dio alto;ya estoy en consulta con mi gine

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SI EL EXAMEN DE SANGRE LE DIO POSITIVO EN SEGURO QUE ESTA EN EMBARAZO, Y COMO TIENE POCO TIEMPO ES NORMAL QUE ALGUNAS MUJERES VEAN SU PERIODO EN EL PRIMER MES DE EMBARAZO PERO PARA NO CORRER RIESGOS COMIENCE SU CONTROL PRENATAL Y DIGALE A SU GINECOLOGO EXACTAMENTE LO QUE LE PASA PARA QUE EL LE INDIQUE LO QUE DEBE HACER Y FELICIDADES POR SU BEBE

• hace 1 década

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

positivo es positivo!!!!!FELICIDADES pero eso de las perdidas yo pienso que mejor lo consultes con tu gine ya que nosotras solo damos opciones pero solamente tu gine te revisa y con exactitud te dira a que se debe SUERTE!!!!!!

Fuente(s): 25 semanas 6 dias
  • Anónimo
    hace 1 década

Si ya te hiciste una eco y un analisis q dio positivo es por q si estas embarazada, debes cuidarte de esos sangrados ya que no es normal sangrar en el embarazo, pero si el medico dijo q el cuello del utero esta cerrado, entonces todo esta bien, pues si estuviera abierto si seria un problema, lo q debes hacer es guardar reposo y no hacer ningun tipo de esfuerzo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ups!!!

Me extraña que hayas ido a ver al ginecólogo y aún sigas preguntando si estás embarazada.

¿Acaso el dr, no te dijo si lo estabas?

Si el cuello del útero está cerrado , eso quiere decir que estás embarazada.

Oye....... ¿por qué no le haces estas preguntas a tu doctor?...... él debe responderte con más conocimiento de causa, ¿no crees?

Buen día.

• hace 1 década

El análisis de sangre se supone que no falla, así que si tienes perdidas es por algo no tardes en ir a tu medico o de cabecera o gine. además si estas de poco tiempo ... el cuello del útero puede estar bien colocado.

Mucha suerte guapetona

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

Si te dio positivo estás embarazada, no te puede dar un falso positivo y si estás sangrando es porque tenes perdidas. Consultalo todo bien con tu Ginecólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

como que perdida si salio positivo claro que estas en embarazo amiga e lo demas debes de preguntarle todo atu gine tienes derecho a preguntar todo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues estaras embarazada seguro solo que de poco tiempo, como ya han dicho los analisis de sangre suelen ser muy fiables.

• hace 1 década

el test de sangre normalmente no falla

Fuente(s): dame 10 puntitos y ayudame a subir al nivel 2 plis ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.