Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Pastillas para exitar a una mujer??

Existen algunas pastillas para exitar a una mujer?? es decir que pro ejemplo tome las pastillas y en un tiempo determinado se exite sin haberse masturbado o sin haber tenido sexo????

Actualizar:

CLaro qeu si pido el nombre por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro que si las hay lastima que no preguntes su nombre pero de que las hay las hay

    bye

    Fuente(s): yo
  • hace 5 años

    Si hay, se llama Yumbina, pero debes usarlo en dosis recomendadas por el medico un ejemplo de como funciona estas pastillas es este video:►http://cerdas3d.com/horny/

    .

    Attachment image
  • hace 3 años

    playstation mira puedes darle unos besitos en su cuello,luego te pasas a sus pechos besalos,chupalos,muerdelos pero con cuidado,luego deslisa tu lengua por su cuerpo lentamente asta llegar a SU VULVA bueno de hay te dejo a ti hasle el sexo oral

  • Anónimo
    hace 3 años

    Gozar de un cuerpo fuerte y fortalecido es algo que todo el mundo ambiciona pero pocos lo consiguen y por esto el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo vienen en su ayuda.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro que se localiza aquí https://tr.im/164qR fue escrito para ayudarte a conseguir un físico fuerte, impresionante, con alimentación sensata y estrategias de entrenamiento.

    El entrenamiento con pesas y la régimen logran ser actividades bastantes demandantes pero aun así vale la pena el riesgo si lo que consigues es un cuerpo fuerte y tonificado, un cuerpo que dominarás como cuidarlo para mantenerlo, y todo esto con un solo libro, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    En la vida de cualquier hombre puede plantarse la impotencia por esto, tienen que conocer que existe una salida, en este sitio https://tr.im/8OnNU . De ningún modo podría pensar que mi novioiba a padecer de la impotencia pero el médico ha sido claro, esto paso hace un año ulteriormente al este día invirtió un montón de dinero en tratamientos, sin embargo no le ayudo mucho hasta que descubrí, por fortuna, este procedimiento, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama han empezado a cambiar y hoy en día estamos muy felices juntos que ahora en presente ideamos la boda. Estos libros cambian la vida.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Tener preocupaciones con la disfunción eréctil no es una vergüenza, averigua la forma gestionarla aquí https://tr.im/0pExt . Mi marido tenia este este problema y no solo que la vida de matrimonio comenzaba extinguirse sino que, también cada día parecía más inquieto puesto que se sentía impotente, he investigado un arreglo en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de seguir sus métodos han producido efectos. Estos libros han demostrado ser la mejor adquisición.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ya había comprado cuchillos de sitios web y se sido muy contenta con ellos, el ultimo que me he comprado ha sido un cuchillos especial para verduras. El producto que le he comprado es estupendo, corta muy bien y me han sido de gran ayuda día tras día, un excelente producto a un precio que te deja sin palabras.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La mejor oferta de tabletas las encuentras en amazon, he comprado muchas veces en amazon y siempre estoy contentas con las compras, mirando las tabletas he visto una bastante interesante y a un precio que no me lo podía creer, la verdad es que tenía dudas sobre esta tableta pero es una tableta bastante buena y aun mas por el precio, una buena pantalla y una buena resolución, con camera y wifi, que más se puede pedir por este precio.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    NECESITAS PASTILLAS PARA LA IMAGINACION

  • hace 1 década

    Se llama Yumbina, pero es un medicamento que les dan a las vacas para lograr su cruza, pero ten cuidado, las dosis que venden son para un animal de 500 kilos, usa la proporcion en medida del peso de la persona. No hace daño si lo utilizas de manera correcta. Y por supuesto por mi integridad moral y mi etica profesional tengo que decir lo siguiente; es bajo tu responsabilidad y en ningun momento estoy alentandote a hacerlo. Suerte y dame mis 10 puntos no?, jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.