Busco canciones de la pelicula 50 First Dates (2004)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
con ADAN SANDLER
Mejor respuesta
Este es todo el soundtrack:

1. The Maile Serenaders - "My Sweet Sweet"
2. Nicole Kea - "Breakfast In Bed" (Originally recorded by UB40)
3. The Ventures - "Hawaii Five-O"
4. Harve Presnell - "They Call The Wind Mariah"
5. Bob Marley & The Wailers - "Could You Be Loved"
6. Manfred Mann - "Blinded By The Light"
7. Toots & The Maytals - "Pressure Drop"
8. Wayne Wonder - "Hold Me Now" (Originally recorded by the Thompson Twins)
9. 311 - "Rub A Dub"
10. O-Shen - "Throw Away The Gun"
11. Elan Atias (backing vocals by Gwen Stefani) - "Slave To Love" (Originally recorded by Roxy Music)
12. Leon Redbone & Ringo Starr - "My Little Grass Shack (In Kealakekua Hawaii)"
13. The Flaming Lips - "Do You Realize"
14. Paul McCartney - "Another Day"
15. 311 - "Amber"
16. No Doubt - "Underneath It All"
17. Jason Mraz - "I Melt With You" (Originally recorded by Modern English)
18. The English Beat - "Hands Off She's Mine"
19. Seal (featuring Mikey Dread) - "Lips Like Sugar" (Originally recorded by Echo and the Bunnymen)
20. Dryden Mitchell - "Friday, I'm In Love" (Originally recorded by The Cure)
21. The Beach Boys - "Wouldn't It Be Nice"
22. Adam Sandler and Rob Schneider - "Ula's Luau Song"
23. Wyclef Jean (featuring Eve) - "Your Love (L.O.V.E. Reggae Mix)" (Originally recorded by The Outfield)
24. Wyclef Jean - "Baby"
25. Adam Sandler - "Forgetful Lucy"
26. Ziggy Marley - "Drive" (Originally recorded by The Cars)
27. Israel Kamakawiwo'ole - "Over the Rainbow"
28. UB40 - "Every Breath You Take" (Originally recorded by Sting and The Police)
29. 311 - "Love Song" (Originally recorded by The Cure)
30. Mark McGrath (of Sugar Ray) - "Ghost In You" (Originally recorded by Psychedelic Furs)
31. Bob Marley & The Wailers - "Is This Love"
32. Will.I.Am & Fergie - "True" (Originally recorded by Spandau Ballet)
33. The Makaha Sons Of Ni'Ihau - "Aloha Ka Manini"
34. Snoop Dogg - "From Tha Chuuuch To Da Palace"

Puedes bajar las canciones gratis en LImewire o Ares (pero lo tendras que hacer individualmente). O si compras el CD, lo venden en www.amazon.com desde $6.00 (usado).
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ayanami respondida hace 6 años
    hola!!! ps aqui te dejo esta lista, muchas no estan el la pelicula pero si en el cd de soundtracks
    "Wouldn't It Be Nice"
    Written by Brian Wilson, Mike Love and Tony Asher
    Performed by The Beach Boys
    Courtesy of Capitol Records
    Under license from EMI Film & Television Music



    "Pressure Drop"
    Written by Toots Hibbert (as Frederick Hibbert)
    Performed by Toots & The Maytals
    Courtesy of The Sanctuary Records Group



    "From tha Chuuuch to da Palace"
    Written by Snoop Dogg (as Calvin Broadus), Pharrell Williams, Chad Hugo and R. Kelly
    Performed by Snoop Dogg
    Courtesy of Priority Records
    Under license from EMI Film & Television Music



    "Another Day"
    Written by Paul McCartney and Linda McCartney
    Performed by Paul McCartney
    Courtesy of MPL Communications, Inc.



    "Over the Rainbow"
    Written by E.Y. Harburg and Harold Arlen
    Performed by Israel Kamakawiwo'ole
    Courtesy of The Mountain Apple Company Hawaii



    "Could You Be Loved"
    Written by Bob Marley
    Performed by Bob Marley & The Wailers
    Courtesy of The Island Def Jam Music Group
    Under license from Universal Music Enterprises



    "Is This Love"
    Written by Bob Marley
    Performed by Bob Marley & The Wailers
    Courtesy of The Island Def Jam Music Group
    Under license from Universal Music Enterprises



    "Amber"
    Written by Nick Hexum
    Performed by 311
    Courtesy of Volcano Entertainment III, LLC
    Under license from BMG Film & Television Music



    "Aloha Ka Manini"
    Written by Lot Kauwe
    Performed by The Makaha Sons of Ni'ihau
    Courtesy of Poki Records
    Under license from Tropical Music, Inc.



    "Hawaii Five-O"
    Written by Morton Stevens



    "Throw Away the Gun"
    Written by Jason Hershey
    Performed by O-Shen
    Courtesy of Hobo House on the Hill Records / The Mountain Apple Company Hawaii



    "Hold Me Now"
    Written by Alannah Currie, Joe Leeway (as Joseph Leeway) and Tom Bailey (as Thomas Bailey)
    Produced by Tony Kanal
    Performed by Wayne Wonder
    Courtesy of VP Records/Atlantic Recording Corp.



    "Slave to Love"
    Written by Bryan Ferry
    Produced by Tony Kanal
    Performed by Elan
    Backing Vocals by Gwen Stefani
    Gwen Stefani appears courtesy of Interscope Records



    "My Little Grass Shack in Kealakekua Hawaii"
    Written by Johnny Noble, Bill Cogswell and Tommy Harrison
    Performed by Leon Redbone with Ringo Starr
    Courtesy of August Records, Inc.



    "My Sweet Sweet"
    Traditional
    Performed by The Maile Serenaders
    Courtesy of Hula Records



    "Do You Realize??"
    Written by Wayne Coyne, Steven Drozd, Michael Ivins and 'David Fridman' (as Dave Fridmann)
    Performed by The Flaming Lips
    Courtesy of Warner Bros. Records Inc.
    By Arrangement with Warner Strategic Marketing



    "Rub a Dub"
    Written by Nick Hexum
    Performed by 311
    Courtesy of Volcano Entertainment III, LLC
    Under license from BMG Film & Television Music



    "Happy Birthday to You"
    Written by Mildred J. Hill and Patty S. Hill



    "Underneath It All"
    Written by Gwen Stefani and David A. Stewart (as Dave Stewart)
    Performed by No Doubt
    Courtesy of Interscope Records
    Under license from Universal Music Enterprises



    "I Melt with You"
    Written by Robert James Grey, Stephen James Walker, Michael Frances Conroy, Gary Frances McDowll and Richard Ian Brown
    Produced by Nick Hexum
    Performed by Jason Mraz
    Background vocals by Zack Hexum
    Jason Mraz appears courtesy of Elektra Entertainment Group
    Zack Hexum appears courtesy of What I Have Records



    "Hands Off She's Mine"
    Written by Roger Charlery, Andy Cox, Everett Morton, David Steele and David Wakeling (as Dave Wakeling)
    Performed by English Beat
    Courtesy of London-Sire Records Ltd.
    By Arrangement with Warner Strategic Marketing



    "Lips Like Sugar"
    Written by Ian McCulloch, William Sergeant, Leslie Pattinson and Pete De Freitas
    Produced by Nick Hexum
    Performed by Seal (featuring Mikey Dread)
    Seal appears courtesy of Warner Bros. Records



    "Friday I'm in Love"
    Written by Robert J. Smith, Simon Gallup, Paul S. Thompson, Boris Williams and Perry Bamonte
    Produced by Nick Hexum
    Performed by Dryden Mitchell
    Courtesy of DreamWorks Records



    "Your Love (L.O.V.E. Reggae Mix)"
    Written by John Frederick Spinks
    Produced by Wyclef Jean & Jerry 'Wonder' Duplessis
    Performed by Wyclef Jean (featuring Eve)
    Additional vocals by Carl Restivo
    Wyclef Jean appears courtesy of Clef Records LLC/J Records
    Eve appears courtesy of Aftermath/Interscope Records



    "Ula's Luau Song"
    Written by Adam Sandler and Rob Schneider



    "Baby"
    Written by Wyclef Jean, Jerry Duplessis and Sheldon Harris
    Performed by Wyclef Jean
    Courtesy of Clef Records LLC/J Records



    "Forgetful Lucy"
    Written by Adam Sandler, Allen

    Covert and Tim Herlihy



    "Drive"

    Produced and Performed by Ziggy Marley





    "Every Breath You Take"
    Produced and Performed by UB40




    "They Call the Wind Mariah"

    Performed by Harve Presnell




    "Love Song"
    Written by Robert J. Smith, Laurence Tolhurst, Simon Gallup, Porl Thompson (as Paul S. Thompson),
    Boris Williams and Roger O'Donnell
    Produced and Performed by 311




    "True"
    (end title)


    Performed by Will i Am and Stacy Ferguson (as Fergie)
    • 1
    • Comentario
  • Daniel Gallardo respondida hace 6 años
    by toda_bab... Miembro desde:
    11 julio 2006
    Total de puntos:
    4861 (Nivel 4)
    Añadir a mis amigos

    Bloquear usuario

    Wyclef Jean feat. Eve (The Outfield) Lyrics Your Love (L.O.V.E. Reggae Mix)
    Will.I.Am & Fergie (The Cars) Lyrics True
    Ziggy Marley (The Cars) Lyrics Drive
    UB40 (The Police) Lyrics Every Breath You Take
    Mark McGrath of Sugar Ray (Psychedelic Furs) Lyrics Ghost In You
    Elan Atias feat. Gwen Stefani (Roxy Music) Lyrics Slave To Love
    Wayne Wonder (Thompson Twins) Lyrics Hold Me Now
    311 (The Cure) Lyrics Love Song
    Seal feat. Mikey Dread (Echo and the Bunnymen) Lyrics Lips Like Sugar
    Dryden Mitchell (The Cure) Lyrics Friday, I'm in Love
    Jason Mraz (Modern English) Lyrics I Melt With You
    Nicole Kea (UB40) Lyrics Breakfast In Bed
    Adam Sandler Lyrics Forgetful Lucy
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos M respondida hace 6 años
    Hola

    Te dejo el link donde tienes todas sus canciones y tambien puedes ver las canciones de otras peliculas.

    Espero k te sirva

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • toda_baby respondida hace 6 años
    Wyclef Jean feat. Eve (The Outfield) Lyrics Your Love (L.O.V.E. Reggae Mix)
    Will.I.Am & Fergie (The Cars) Lyrics True
    Ziggy Marley (The Cars) Lyrics Drive
    UB40 (The Police) Lyrics Every Breath You Take
    Mark McGrath of Sugar Ray (Psychedelic Furs) Lyrics Ghost In You
    Elan Atias feat. Gwen Stefani (Roxy Music) Lyrics Slave To Love
    Wayne Wonder (Thompson Twins) Lyrics Hold Me Now
    311 (The Cure) Lyrics Love Song
    Seal feat. Mikey Dread (Echo and the Bunnymen) Lyrics Lips Like Sugar
    Dryden Mitchell (The Cure) Lyrics Friday, I'm in Love
    Jason Mraz (Modern English) Lyrics I Melt With You
    Nicole Kea (UB40) Lyrics Breakfast In Bed
    Adam Sandler Lyrics Forgetful Lucy
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear