No deja de ser impactante esta entrevista despues de muchos años?

hoy en dia esta mujer tiene 58 años , casada con 4 hijos creo y supuestamente es la que nos tiene que dar un mensaje 8 dias antes de que suceda en el mundo algo extraordinario

http://www.genwi.com/play/1747130

( Es la vidente Conchita de Garabandal, cuando le sucedió lo extraordinario tenia solo 12 años)

5 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esto es como todo, si tienes fe, no hace falta ninguna explicación.

Esto ocurrió en San Sebastián de Garabandal allá por el año 1961 y armó un revualo bastante considerable. Los que tuvieron las gran suerte de estar allí presentes ateos y creyentes, todos pudieron comprobar los hechos ocurridos con las 4 niñas. Existen en Internet fotografías que lo demuestran por mucho que otros quieran calificar esto de fraude, creo que con este caso patina hasta el más listo.

Es el caso más difícil de probar que sea falso, esto ya está más que comprobado pero cuando se trata de un caso así , los que luchan por desvirtuar las apariciones marianas se callan y pasan página porque no pueden dar otra explicación.

Menos mal que de vez en cuando los creyentes tenemos pruebas contundentes de que Dios existe y la Virgen Santísima vela por todos nosotros.

• Anónimo
    hace 1 década

pero debe quedar muy claro, que habla solo de que suceda algo extraodinario, no habla de fin del mundo, solo de algo extraodinario,

las señales de los tiempos, y no el anuncio del FIN ese nadie lo conoce ni lo conocera, llegara y punto.

soy catolico y creo en algunas apariciones marianas, pero hay que tener cuidado, y tomarlo con prudencia, pues esta dicho que "hasta los escogidos seran engañados"

Dios envia sus mensajes para reconfortarnos, consolarnos aconsejarnos y fortalecernos en la fe, no para espantarnos.

si crees en Dios cree en el por Amor, y no por miedo.

• Anónimo
    hace 1 década

es dificil escuchar a esa chica y pensar que es mentira, si que es impactante y mucho

• hace 1 década

Lo mismo que las centurias de nostradamus el apocalipsis de juan. Yo me pregunto imagenes milargrosas o fraudes piadosos??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dhoko
    Lv 7
    hace 1 década

otra ves los espiritus de los planos 2 y 3 suprafisicos haciendo de las suyas con esta vidente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.