Cata realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

CUAL ES MI PESO IDEAL?, estoy bien de peso?

MIDO 1,73 Y ESTOY PESANDO MAS O MENOS 61 KG Y NO SE SI ESTA BIEN, Y ME GUSTARIA SABER SI ES MI PESO NORMAL. nO QUIERO NADA DEL IMC, SE COMO SE SACA, SINO ALGO QUE ME DIGA CUAL ES MI PESO IDEAL PARA MI ESTURA. PARA Q SE HAGAN UNA IDEA DE MI CONTEXTURA TENGO: BUSTO 92, CINTURA 64 Y CADERAS 93

GRACIASSSSSS!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TU PESO IDEAL ESTA ENTRE 70 Y 73 KILOS,,,TU PESO ES EQUIVALENTE A TU ESTATURA,,,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

estas perfecta !

• hace 1 década

deverias de pesar 73 kilos

• sol
    Lv 4
    hace 1 década

Tu peso normal sería alrededor de 63 kg. pero tu peso ideal es aquel que vos te sentís comoda y que no te cueste mantener. Considero que tu peso es correcto

Fuente(s): alquista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estas flaco!!!

no te andes preocupando ;)

suerte!!

facu.295@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

el indice de masa corporal es: altura partido por el peso al quadrado, si el resultado da entre 18 y 25 se considera un peso normal y saludable. en tu caso te daria 20,3 asi k no deves preocuparte!

bon dia a la vila del pingüí!

• hace 1 década

de hecho pienso que tienes muy buen cuerpo pero tu peso ideal si mides 1,73 deberia de ser entre 67 y73 kg. ese seria tu peso ideal, o sea que estas baja de peso espero te ayude

• hace 1 década

pos primero no se cuantos años tienes si tienes entre 16 y 18 pos pos estas vien si tienes menos de 16 pos mal vas pero si tienes mas de 18 pos estan en muy buena forma

Fuente(s): espero ayudado
  • hace 1 década

Estas bien de peso, puedes pesar hasta 70 kilos y estaría bien por tu estatuta, solo cuida de mantener el peso que tienes y listo.

Fuente(s): Opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

estas un kilo abajo de tu peso ideal, aguas.....

• hace 1 década

creo q solo necesitas hacer ejercicio diario y mantener tu dieta como hasta ahora lo has hecho, asi no engordaras, estas en tu peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.