Alguien podría decirme el porque de la tradición de usar en noche buena bombacha rosa?

Mi mama siempre nos compraba bombachitas de color rosa para la noche buena ( un dia antes de la Navidad) y nose el porque del asunto, alguien me podria decir el porque de esa tradicion ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

PARA QUE ALGUN DIA NOS HAGAN FELICES!!! NO NO, REALMENTE ES MEDIO RARO, TALVEZ POR LOS COLORES QUE REPRESENTAN LA NAVIDAD NI IDEA, ME DEJASTE PERPLEJO (PERO ME ENCANTARIA VERTE CON LA BOMBACHITA ROSA Y SIN CORPIÑIO, JEJE!!!)

CHAU BESOTES

• hace 1 década

Una boludez para vender bombachas rosas

• hace 1 década

para los amigos que no saben lo que es esa palabreja, bombacha es el calzón de las mujeres; y se la llama así en Argentina-

Ahora bien, el por què del color rosa, nunca lo supe ... pero es una tradición que conocí de niña ... y como nunca nadie supo explicarlo, ya somos dos las que tenemos al incógnita ...

• hace 1 década

Ni idea pero cuando resuelvas tu duda, podrias pasarme la repuesta, si hubieras sido baron.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es tu tradición tu debes saber, yo ni idea, además con el calor que hace aquí en Navidad ni ganas de usar nada tengo.

• Anónimo
    hace 1 década

la bombacha rosa da suerte en el amor verdadero. Tiene que ser bombacha porque simboliza lo intimo, y rosa por el amor no fisico (enamoramiento). Ahora si lo que queres es sexo puro (amor fisico), ponete una bombacha roja ;)

saludos!

• hace 1 década

mmmmmmmmmm en primera....

q es una bombacha rosa????????

kien sa be d donde seas pro x mejiko esa palabreja no existe eh!!!!!!!!!!111

suerte.........besos y adiosinp

• hace 1 década

es la primera vez que escucho de esa tradicion...

debio haber sido divertida la forma en que la lucias

jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.