Chilin
Lv 5
Chilin realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿estamos todos? Entonces !!Salud¡¡ Cuando Dios llamó a Gabino. gabino ven o venga vino?

¿ Estamos todos?

Estamos.

¿Cuál caballeros?

Cumplimos.

Y ¿A las mujeres?.

Amamos.

Pero ¿ante todo?

Bebamos,

Bebió nuestro padre Adán.

Bebió.

Bebió nuestra madre Eva.

Bebio

Ah, líquido infernal!

Que te criaste entre verdes matas.

¿Y hasta al hombre más cabal?

Le haces andar a gatas.

Por ellas.

Por las más bellas.

Por las de Q lo ancho.

Por las de cuello estrecho.

Por las que ofrecen sus labios desinteresadamente.

Aunque estén llenas de telarañas.

¿Por las mujeres?

Nooooo . Por las botellas.

¿Vino Dios al mundo?

Vino.

Y ¿para quien vino?.

Para todos, vino.

Y ¿Cómo vino?

En bota.

Si Dios borrachos nos tiene

Será porque nos conviene.

Antes que no nos conocíamos.

Bebíamos.

Y ahora que nos conocemos.

Bebemos.

Entonces bebamos,

hasta que no nos conozcamos.

Porque ¿El que bebe?

Se emborracha.

¿El que se emborracha?.

Duerme.

¿El que duerme?.

No peca.

¿El que no peca?.

Va al cielo.

Y si que al cielo vamos

Entonces Bebamos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Te cuento algo?....

    Cuando yo estaba en la Preparatoria estaba en la "escandalina" de la escuela, digo, la estudiantina y recitabamos una variante de lo que dices y ahora que me la volví a encontrar aquí me dió mucha risa y me trajo recuerdossss...

    ¡¡gracias!!

    ;¨Por supuestooooo ¡¡salud!!....jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJA MUY BUENO!

  • hace 1 década

    ?????????????

  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

    entonces PROST!!!!!!!,SALUD!!!!!

    muy bueno!!!!!

    Va un borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega

    una hostia, la tira al suelo y le dice...

    - Levantate, Batman, y shigue lushando.

    +++++++

    Dos borrachos semienterrados en la nieve despues de un alud ven a

    un perro de San Bernardo:

    -Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre.

    -Si, y viene con un perro

    saluditos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jojojojojojojojojojojo... (hic!)... Salud!!!!!!!!!!... y si al mundo vino y no toma vino....... jajajajajaja... Di no a las Drogas... muy bueno... mejor no bebamos... ok?

    salu2...

  • hace 1 década

    bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Salud!

    "Para las muchas penas

    las copas llenas

    para las penas pocas

    llenas las copas."

  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¡Buenísimo!!

    ¡¡Salud!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ah caray, ese esta perrón pssss

    chido one, chidote

    que hasta me sacó un pedote

    que se me hizo muy cabrón

  • C@ro
    Lv 7
    hace 1 década

    imteresante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.