Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Concurso El Avatar mas Sexy 2007!!!!?

vamos a hacer esto tu postulas tu discursoy tu perfil y como siempre el o la q mas tenga votos al final se gana el concurso del avatar mas sexy del 2007!!!!!!!

vamos postulense si pueden me dejan estrellita para q se divulgue

Actualizar:

hay quise decir deditos arriba en vez d votos q pena pero eso participen!!

Actualizar 2:

mmmmm ya estoy viendo los tres finalistas esto va a estar reñido pero sigan votando y me ponen estrellitas para q los demas se informen

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Presente =P

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Bueno, yo soy sexy, por favor votenme.

  • hace 4 años

    OK Participo.XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!

    Pues aquí presente yo.

    Pues yo les prometo que si me eligen no más reggeton ni más emo.

    La verdad no creo ganar este concurso pero en fin espero que la familia Corleone me apoye!

    Fuente(s): fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo juego. para mas informacion chequen mi perfil. Gracias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    moi!!!!!!!!!

  • se q no voy a ganar pero de todas formas voten x mi le prometo q si gano matare a todos los reggaetoneros del mundo

  • hace 1 década

    pues el mio se ve bien con el gorro...y el que me vote negativo me lo votare negativo igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RrRrRrR 8^{}

  • Anónimo
    hace 1 década

    me apunto! mmm:)

  • hace 1 década

    NOMINO A SILVIA Y WANDA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo debería ganarme esto!!! :) Saludos!! voten por mi!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.