¿Como convenzo a mi novia de tener sexo anal ?

Se que puede ser una experiencia nueva para los dos, a ella le gusta el sexo y lo podemos hacer en cualquier momento pero no se como convencerla.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

¿Para qué quieres estar empujándole la shit?

• hace 1 década

No le preguntes, agarrala descuidada jajaja

• hace 1 década

No intentes convencerla; sugerile la idea, si es una persona abierta te va a escuchar, y probar cosas nuevas está bueno.

• joseph
    Lv 4
    hace 1 década

Invita aun amigo a que te lo haga a ti, si ella esta viendo es posible que se deje contagiar y termine accediendo, nada como el ejemplo.

Las relaciones se basan en el respeto si ella no quiere....

Fuente(s): antologia de yukio mishima
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ser
    Lv 4
    hace 1 década

Comienza dilatando su ano con tu lengua; y estimulale mientras los pechos y el clitoris con tus mano.

Deberas tener paciencia , pero si resulta te lo pedira ella solita.

No lo converses porque suelen tener miedo que les duela.

Muchas veces me funciono; otras me salio para el culo... pero dado el tema que estamos hablando, no esta mal. No? Ja Ja.

Saludos y disculpa el chiste, lo demas va enserio.

• Anónimo
    hace 1 década

Esto es algo muy personal, en todo caso pillala por detrás, y no la dejes escapar, al final puede acabar dejándote.

• Anónimo
    hace 1 década

dila k tu lo pruevas primero, k te meta algo y si te gusta, pues luego tu a ella!

-odio k los tios me intenten combencer para eso!

• Anónimo
    hace 1 década

no la obligues si ella lo desea hacer solita lo hará

• De la misma manera en que te gustaría que te convensan de que tu también dejes que te lo hagan.

Ya no te gustó tanto, ¿verdad? pues entonces deja que sea ella quien decida si quiere, así como eres tú quien decide si quieres que te lo hagan a ti o no...

• Yop
    Lv 5
    hace 1 década

No trates de convencerla... Algun le entrara curiosidad y ella lo va a querer hacer. Ademas si la forzas mucho, seguro no lo va a disfrutar y va a terminar odiandolo... No la obligues... Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.