Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Quieres 10 PTS ?.......?

Si superas mi chiste te regalo 10 puntos...

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

Si te gusto el chiste regalame una estrella....

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

todos gozaron con alegria y alegria quedo embarazada

• hace 4 años

Aver si lo supero*

estaban 2 personas el poeta y el y pedro y el poeta le conto un poema pedroy al finalizar le dice oye pedro que te parecio el poema que dice pedro que que entendiste del poema responde pedropos el poema es que mi primo fue a pedir prestado a la casa del besino y le dije q ya nos fueramos porq ya escuchaba la policia y yo me sali ese es el poema el poeta dice no peddro que te parecio la poesia a responde pedro pos la poesia lo agarro y el poema es q aora aber como sacamos a mi primo ****

• Anónimo
    hace 1 década

Ahí va mi chiste:

Llega la niña de la escuela y le pregunta a su mama como nació ella.- después de pensarlo un rato la mama le dice:

- para que tu nacieras tome la flor mas hermosa del jardín, la acomode en una cajita y la deje junto a mi cama por 9 meses y apareciste tú.

La niña intrigada decide hacer lo mismo pero a los nueve meses cuando la niña abre su caja lo que hay es una cucaracha.- a lo que la niña exclama nada más porque eres mi hija si no te mataba.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bueno aver si lo supero:

hay tres personas que están a punto de ser ejecutadas un argentino un español y un gallego:

pasa el argentino y antes de que lo ejecuten dice terremoto, terremoto, los militares escapan y el argentino huye

ahora pasa el español y dice antes de que lo ejecuten inundación inundación y los militares escapan y el español huye.

pasa el gallego y antes de que lo ejecuten el dice fuego fuego....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jaja!!

Estuvo padre y un poco cursi,

bye tu k opinas?

• hace 1 década

jajja..^^ me gustoo.. hay ta tu estrellita.. *

y avr si lo supero....

Llega un policia... y ve a un borrachito y le dice...

- Usted ta "detuvio"

y el borrachito dice.

- Y porque usted me va a "detuver"??

y el policia:

- jaja.. hay que ver.. la gente de hoy en dia no sabe hablar, a quien "siliria"

xD AJAJAJ

(DETUVIO= DETENIDO

DETUVER: DETENER

SILIRIA= SALDRIA)

• Marí
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajajjaja estuvo muy bueno jajajaja te dejo estrella

• Anónimo
    hace 1 década

p= Porque se cayo el primer cohala del arbol?

r= Porque estaba dormido y se cayo xD

p= Porque se cayo el segundo cohala?

r= porque el primer cohala se quizo agarrar de él y se lo llevo

p= porque se cayó el tercer cohala?

r= porque pensaban que estaba jugando y se lanzo

pd. jajajajajajajaja xD

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez estaba un señor arriva de la azotea y le dice el hijo papa papa porque te vas aventar , el le contesta tristemente preguntale a tu mama ella sabe, el hijo va con la mama , mi papa se quiere aventar de la azotea , ella contesta dile a ese ****** que lo que yo le puse fueron cuernos no alas jajajjaajjajajajajj...................................

• hace 1 década

Si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.