Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

que posibilidades hay d quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion pero acabandose mi periodo menstru

urgenttt tngo est problemita tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero se estaba terminand mi periodo menstrual

8 respuestas

Calificación
  • paco
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    sabes aquello que se dice aqui de "chispea pero no llueve"... aunque asi hubiera sido y aunque como no fue el caso, él hubiera acabado fuera de ti... las probabilidades son las mismas... sólo en los primeros días cuando el flujo es fuerte... no hay riesgo, después... eres tan vulnerable sin protección como un bebe a gatas cruzando una carretera. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te dberias de preocupar mas por tener relaciones sin proteccion ya no tanto por el embarazo si no por las infecciones y maxime si son NOVIOS, VALORA MAS TU VIDA, no te dejes llevar por tus deceos carnales, ahora enfrenta tus consecuencias , VALORATE, QUIERETE, RESPETATE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todas, puedes quedarte embarazada, no tengas duda, deja de preocuparte y hazte un test de embarazo, asi te quedas tranquila.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay muchas posibilidades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    siempre hay riesgio de embarazo, en cualquier día de tu período. Generalmente cuando estás con la mesntruación hay menos , pero igual lo hay.

    suerte

    =]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola! no te preocupes en realidad no estabas en tu periodo fertil.Este se calcula entre 10 y 14 dias despues del periodo.Igualmente es conveniente que siempre te cuides!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Durante este período no corres riesgos.

    Disfrútalo.

    Fuente(s): Educación sexual
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, mira te cuento que mi días preferidos para hacer el amor es finalizando mi menstruación. y nunca he tenido retrasos, son fechas perfectas porque tu empiezas a ovular, después de los 5 días de haber tenido el periodo. relaja te es mas sigue disfrutando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.