solo mujeres es inportqante el tamaño de el pene la mayoria de mis parejas dicen que el mio es grande?

pero talves es por que estoy presente

tengo como 8 pulgadas

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

8 pulgadas es grande. para mi el tamaño si es importante. hay quienes dicen que lo que importa es que lo sepan usar... yo no pienso asi, porque si no lo saben usar lo uso yo.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, creo que desde que está posteada la pregunta en esta categoría, no me parece taaaaaan grande, Jajajaja !!!

• hace 1 década

jajajaja,, ay si tu,, presumenoss,,, jejeje pues esta bien,,, supongo,,, al menos de mi punto de vista como q debe de tener un tamaño mm promedio digamoslo asi,,, no muy pequeño,, pero tampoco exagerado,, pero estoy de acuerdo en q si es necesario mm saber como usarlo jajajjaa,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Y tu que DIABLOS haces preguntando idioteses en la seccion de CABALLOS?

Lo tengas como lo tengas de nada sirve si no lo sabes usar.

El tamaño no imoprta sino elo grosor y el como lo uses

NO TE METAS EN SECCIONES DE MASCOTAS PARA PREGUNTAR RIDICULESES DE TU PEDAZO DE CUERO COLGANTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jaja, jopè cada vez veo cosas peores por aquí, bueno en primer lugar estas en caballo

2 aprende escribir

3 8 pulgadas es grande

4 el tamaño no importa!!

5 aver si te sirve

• hace 1 década

Por muy grande que la tengas,no creo que sea como para compararte con un caballo¿nunca se la viste a uno¿no??Ji,Ji,Ji.Fuera coña,yo personalmente prefiero que sea gruesa y normal,que delgada y muy larga.Aunque eso como puedes ver aqui,depende mucho de los gustos de la chica,yo tambien me llamo Isabel M,pero no soy la chica primera que te contesto,y a las dos nos gustan cosas diferentes.Si te preocupas de complacer a tu chica con los preliminares,no tendra tantisima importancia el resto.Un saludo

• hace 1 década

OK, que bueno por ti felicidades y ahora?

• hace 1 década

porque lo pones en caballos?

• ALF
    Lv 5
    hace 1 década

escucha este foro no es el adecuado, solo te digo que lo mas importante es tu interior

Un mujer no ama por centimetros

• maru b
    Lv 4
    hace 1 década

Si decis q lo tenes grande q te preocupa? para mi q estas mintiendo. No te compares con la de un caballo , la de ellos mide 50 cm.

• hace 1 década

no es tan importante el tamaño, es importante si lo usas bien, hay hombres con pene grande pero ni saben como usarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.