Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

URGENTEE!!!! Pildora del dia despues!?

hola!!!

anoxe tuve un problemiya con el preservativo, solo an pasado 10 horas, xo asta mañana temprano no puedo conseguir la pildora. cuantas horas como máximo pueden pasar xa q no cause efecto???

la pildora necesita receta o la puedo comprar en cualkier farmacia?? cual es su nombre científico??

gracias!!!

bsss

=(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La marca mas común de pastillas del día después vendidas en Estados Unidos se llama Plan B. Se reporta que trabaja 72 horas después de tener sexo y puede disminuir las probabilidades de quedar embarazada en un 89%.I

Hay cosas que debes considerar antes de tomar esta droga. Aunque su propaganda dice que es segura y efectiva, es bueno que sepas todos los hechos antes de tomarla. Tu cuerpo y tu salud son importantes. Llámanos al 1-866-767-2466 para mayor información.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola,estas a tiempo todavia!

tienen q pasar 72 horas, asiq apurate y tomatela ya!

te recominedo "segurite"es la q tome yo..

saludos y suerte

• hace 1 década

Ya pero ya la tienes que tomar la píldora se puede tomar hasta 36 hs después son efectivas por q a mi me salvo muchas veces

• hace 1 década

72 Horas y despues aborto?

Esa pildora = es el aborto pero sin intervencion medica :(

No se como la gente puede utilizar este metodo habiendo pildoras anticonceptivas y condones y mas cosas !!!!!!!! :@

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo fui a un centro de informacion para salud a los jovenes, al cabo de 2 horas.. y se puede ir incluso cuando ya han pasado 72 horas.

debes ir al hospital aunque te pediran documentacion

o a la farmacia que debe valer unos 20 euros aprox..

suerte!!!!!!!1

• hace 1 década

pudes ir a buscarla lo antes posible , ademas puedes demandar a la marca del preservativo ganaras mucho dinero

suerte

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

72 horas es el limite despues ya no se puede hacer nada mas que aborto pero eso esta muy mal y esa que yo supiera solo la dan los doctores de consultorio y no en las farmacias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.