Mi auto a veces tiembla cuando lo prendo y otras no enciende, ahora sale humo de adelante, que pasa?

Compre hace menos de un mes un auto Ford Tauro del 2000 usado y sin garantia, ahora estoy teniendo problemas , porque a veces no enciende o tiembla al encender, que puede estar pasando? se que pueden ser muchas cosas, pero porque lo de la temblada, si sabes podrias decirme? gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Revisa el nivel de anticongelante en el radiador, si ves que esta bajo, puede ser que tengas problemas con los empaques de cabeza, esa puede ser la razon del humo.

• hace 1 década

Lo que podés hacer es ir a algún mecánico y hacerle una consulta, supongo que no te cobrará nada.

Llevás el auto y le mostrás qué pasa, le preguntás qué podría ser y cuánto saldría.

Te recomiendo que lo hagás pronto, porque si sale humo por delante está comenzando a ser grave la situación...

• hace 1 década

mira lo mas seguro es que sea algo relacionado con el tiempo, pero igual y puede ser hasta el filtro de gas

• hace 1 década

Creo que no sirve.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira a mi tambie me pasa lo mismo cuando prendo mi auto normal pero despues de un siereto tiempo de prendido sale humo pero ya lo arregle y era el filtro de ga y ademas el mio es un audi A4 modelo 2006 y no tiene problemas si no ke el tuyo tiene años es muy viejo cambialo es una chatarra si kieres llamame y te ayudo con unos millones mas para ke te puedas comprar uno mejor mi telefono es 5873215 ok bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.