Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

komo puedo hacer para dejar de pensar en un chavo?

kiziera ke me dijeran komo

le puedo hacer para dejar

de pensar en un chavo ke me

gusta desde hace medio año

el problema es ke io siempre

sacaba primeros lugares i mi

promedi seiempre fue de 10 y 9

pero ultimamente no me puedo concentrar

porque solo pienso en el y ya saque dos 7

repruebo los examenes y siento ke ia no soi la misma

pero lo que mas me preocupa es ke estoi x salir de la secundaria i tengo miedo ke por tanta distraccion repruebe el

exame de admision.

por favor alguien me puede aconsejar

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

has hecho algo para acercare a ese chavo o solo te gusta de lejos ?

pues mira yo llegue a pasar por lo mismo que tu hace un par de años ... pero pues intenta distraerte en otra cosa , aunque es algo muy dificil ya que por lo visto este chavo te atrae demasiado , aunque te dire que no le heches toda la culpa a el , tambien piensa que tantas de ganas le estas hechando a la escuela , siempre manten un barrera ante tu vida sentimental y tu vida escolar , es muy importante que no mezcles todo ya que solo te haras un revoltijo :P

.. saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

El tiempo se hará cargo de eso, tu solo estate tranquila.

Para dejar de pensar no puedo decirte que puedas hacer nada. Es inevitable, y mas si te gusta, y el esta con otra....Eso el tiempo solito lo va a ir curando....Y para demostrarle al mundo que ya no te gusta, primero tenienes que creertelo tu , sobre todo si sos una persona que le cuesta ocultar lo que siente...Lo que podes hacer es tratar de cruzarte lo menos posible con ellos o con el, y asi evitas ese malestar que te causa verlo y no tenerlo mas. Evitarlo, y si podes , queres y se te presenta la oportunidad, de alguien que te guste un poco, sali con otro chico, aunque sea como amigos, quiza surja algo que te haga olvidarlo...Te deseo mucha suerte y que se te pase pronto, es muy triste sentirse asi y no se lo deseo a nadie....

Besitos wapa!!! Empeza a salir con algun chico!!! Mas claro que eso no se me ocurre nada!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jeje solo procura no frecuentarlo, no lo veas tan seguido y procura pensar o mantenerte entretenida en otras cosas! ademas q pienses en alguien no significa que tienes q bajar tus promedios.

O deplano anda con él, asi ia no tendras el pendiente de solo verlo, o tenerlo cerca jeje

es cosa de ver bien que es lo q queres, andar con alguien o solo dedicarte a estudiar.

• hace 1 década

Hey, no pierdas de vista tu objetivo al estar en la escuela, estas a punto de terminar lo que iniciaste hace algunos años... no lo dejes inconcluso, es parte de tu vida. Y ello te ayudará a conseguir tu siguiente objetivo, ya sea académico o personal. Lo del chico esta vigente por que lo ves en forma constante pero será pasajero y es mejor tener un buen recuerdo a un final no muy feliz.

Adelánte con tus proyectos y no pierdas tu objetivo académico. los chicos llegarán solos a tu vida y otros se irán, pero siempre hay alguien a tu alrededor pendiente de ti. Piensa piensa...quien podría estar ahí cerca y no lo has mirado ¿¿¿¿????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues la verdad te entiendo, y lo que te puedo decr es que no te enfoques solo en el, ya que podrias tener al amor de tu vida enfrente y no lo peles. por otro lado solo te queda decirle lo que sientes, aunque el no te lo haya pedido, no mte preocupes tu haras lo correcto y pasara lo mejor.

adios, no te mortifiques sal adelante!

• hace 1 década

pues mi querida amiga tirale tu los tejos dile q te gusta mucho porque hay chicos q por verguenza o porque son timidos no se declaran .inb al cine o a cenar no sufras y sal de dudas a ver si tu le gustas suerte besos

• mia
    Lv 4
    hace 1 década

eres muy joven.....hombres hay muchos.....se valiente, quierete mucho, y nunca ruegues ni mendigues amor a nadie.

• hace 1 década

MIRA ESO ES NORMAL YO VOY EN EL MISMO AÑO QUE TU Y ESO ME HA PASADO QUE LUEGO HAY CHAVAS QUE. ME QUEDO PENSANDO SIEMPRE EN ELLAS ESO ES NORMAL.

AHORA FIJATE UN OBJETIVO SIN DISTRACCIONES Y VERAS QUE SE SOLUCIONARA

• Anónimo
    hace 1 década

Trata de distraerte con otras cosas sal con tus amigas platica con otros chavos, cuando lo veas portate normal ya es que es una persona mas...=) con el tiempo se te olvida vas a ver que si, suerte y besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.