Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 década

como puedo subir rapido de peso?

cuando me peso dice que stoy n mi peso ideal pero de mi cuerpo m veo flaco y d la cara c me ve como que l hueso no tanto pero se nota como puedo subir de peso rapido

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

come alimentos que sean ricos en almidones & azucares

Fuente(s): Vot@r no mato a nadie .
  • hace 1 década

Comé pastas, carne y mucho pan y pronto vas a ser un gordito.

• hace 1 década

Yo tambien estoy muy delgada y nada me engorda, pero si tienes apetito come bocatas, para comer, bocatas para cenar..., come mucho pan y bien de aceite de oliva... yo no tengo apetito... pero tambien intento engordar un poquito!...

Un saludo y que te vaya bien!

• Anónimo
    hace 1 década

Comiendo todas las mañanas atole de maíz... no hagas nada más que comer.... todos los días.... ya no trabajes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno te recomiendo que primero vayas a un medico.. porque no puedes subir de peso tan rapido porque acuerdate que no todos los organismo no son iguales.. si te condieras muy flaco es mejor que vayas a un medico asi el mismo medico te manda una receta o algo para que aumentas de peso sanamente :D. Suerte. Saludos :D

• Anónimo
    hace 1 década

Comiendo grasas, frituras, azucares y todas esas cosas que engordan, sin olvidar tortillas y pan.

• hace 1 década

mmmm

estamos en las mismas.

ya baje de peso ahora peso 52 y deberia de pesar entre 60 y 64.

que alguien le dé consejos a este muchacho y me serviran a mi también

grazzie

• hace 1 década

come muchas grasas, carbohidratos y esas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

COME MUCHA GARSA,COME DEMASIADA AZUCAR,COME MUCHOS CHICHARRONES CON SALSA EN FIN COME DEMASIADO COMO CHOCOLATES,BARBACOA,CARNITAS ETC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.