We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

Como se hace una decoloración¿?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola!! mi cabello es castaño y siempre me lo e teñido de rubio pero la verdad me queda como dorado y yo lo quiero como el color de paris hilton jajaj creo que eya usa decoloracion es ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • shaky respondida hace 6 años
HOLA_con lo que te vas haciendo, solo estas desperdiciando producto, segun lei lo que te hiciste, la solucion es, hacer una decoloracion, dejar actuar, enjuagar, secar con secador, observa si el fondo esta bien, o lo queres mas claro, si lo deseado es mas claro, es necesario una segunda decoloracion, enjuagar secar con secador y aplicar el color. DECOLORACION: se mezcla polvo decolorante y agua de 30 volumenes, las cantidades de cada uno debes leer las instrucciones del polvo, el que yo utilizo es la misma cantidad de cada uno, hay algunos que son 2 de agua y 1 de polvo, debes aplicar primero en medios y largos y por ultimo las raices, que te lo aplique otra persona, para que quede parejo, la aplicacion dbde ser rapida, ya que el producto empieza a actuar rapidamente, y si demoras en terminar, hasta que pongas la ultima parte la otra ya estara clara y la base no quedara pareja y ademas dañas a esa parte , ayudate con un pincel y peine para distribuir, debes utilizar guantes, una vez colocado todo, cubrir con film o gorra apar dar calor, controlar que no eleve demasiada temperatura, si ves que esta tibio esta bien, si esta muy caliente retiralo de inmediato, esto es señal que se esta quemando, cosa que no debes permitir, luego que aclaro todo enjuagar bien, secar y peinar con cuidao, sin quebrar el cabello, si ves que lo queres mas claro, has una segunda decoloracion, antes de esto observa tu cabello esta bien, sino lo esta aplica el color y listo, hasta ahi llegaste, en la proxima sera, si esta bien, recien alli la segunda decoloracion, luego de transcurrido el tiempo y el cabello haya aclarado mas, enjuagar y secar bien con secador, preparar el color, con agua de 20volumenes, sino queres dorado debe ser el color natural osea 9 solo, sin ningun otro numero adicional, si ves que despues de la decoloracion quedo con rojizo, la tintura debe llevar ceniza, osea 9,1, ojo, si el cabello esta muy claro, ten cuidado con esto, el pelo te puede quedar verde, si esto pasa, pon en un bols tintura correctora roja mas la misma cantidad de shampoo, y te lo aplicas, dejas actuar unos minutos, esto puede corregirlo. para el color que queres hay que saber, para no lamentarse despues, y si te haces la decoloracion y te vas la peluqueria que te pongan ellos el color?, seria mas seguro para que no haya errores. NO PUEDO DECIRTE EXACTAMENTE TODO PORQUE TENDRIA QUE VER COMO QUEDA EL CABELLO CUANDO TE LO HAGAS, de acuerdo a como quede si me mandas un mail, te podria orientar sobre el color a poner, , te dije un 9 porque es el mas claro.
en cuanto al rosa, en las distribuidoras para peluqueria pide pigmento de aplicacion semidirecta, hay en la linea de silkey, y tambien en issue llamados color crazzy, estos se aplican directamente, no llevan preparacion, estan listos para ser usados, lo aplicas donde queres, dejas unos minutos actuar, enjuagas y con los lavado se van yendo, estos no dañan el cabello, no son tinturas, son colores de fantasia, pigmentos, ten cuidado al aplicarlo de no manchar cabellos que no queres pintar, espero te sea util mi respuesta, saludos

Source:

BENJAMIN SALON UNISEX

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
hola!! si agregame mi msn es tuty.17@hotmail.com gracias por tu respuesta espero que estemos en contacto XD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• saimus respondida hace 6 años
    En la sección de tintes de los supermercados venden también decolorantes, con el pelo tan largo igual necesitas dos botes, sigues las instrucciones, son como las de cualquier tinte. Después te das el tinte del color que quieras, porque el decolorante lo deja entre blanco y un amarillento enfermizo, horroroso. Así que te das el rubio super claro y listo.El tinte rosa no está en venta.
    • 2
    • Comentario
  • Leo P respondida hace 6 años
    Te queres decolorar el pelo??
    Echale lavandina jejejejejeje te va a quedar super decolorado...
    A menos q kieras q te quede "de colorado" q eso ya es otra cosa jejejejejejeej y ay tintura para eso jejejeje Suerte
    Ah y no intentes nada raro en tu cabeza q vas a pasar un mal rato preguntale a Avril Lavigne como se izo de rosa el pelo jejejeje
    • 1
    • Comentario
  • Vlas S respondida hace 6 años
    jajajajaja menuda respuesta
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: