Estoy en riesgo de contagio?

Desde hace unas semanas tengo un romance con una compañera de trabajo, y hace dos dias tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Durante el acto, la masturbé por un rato, luego paré para ponerme el preservativo y en ese momento no reparé en que pude haber tocado el preservativo con el mismo dedo con que la masturbaba...y la verdad no recuerdo los detalles, pero temo que haya podido tocar el condón con la mano húmeda de las secreciones vaginales de mi pareja del lado en que hace contacto con mi pene.....quiero saber si esto representaría algún riesgo de infección de vih. No soy una persona a la que le gusta correr riesgos innecesarios, pero cabe resaltar que conozco a mi pareja hace más de un año y me ha parecido bastante conservadora, y no la veo como una candidata a estar infectada con vih. Agradeceré respuestas, consejos y comentarios. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la vdd no creo que tengas algo.. pero para tu tranquilidad es mejor que vayas hacerte un examen oki..

    recuerda que todos podemos padecer la enfermendad asta la persona que se vea mas sana la puede tener

    suerte y espero que nos digas que paso

    ciao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las enfermedades venéreas son muy peligrosas y muy contagiosa, debes hacer una análisis de sangre cuanto antes

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya no te hagas la cabeza, no tienes nada

    Fuente(s): soy médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.