Estoy en riesgo de contagio?

Desde hace unas semanas tengo un romance con una compañera de trabajo, y hace dos dias tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Durante el acto, la masturbé por un rato, luego paré para ponerme el preservativo y en ese momento no reparé en que pude haber tocado el preservativo con el mismo dedo con que la... mostrar más Desde hace unas semanas tengo un romance con una compañera de trabajo, y hace dos dias tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Durante el acto, la masturbé por un rato, luego paré para ponerme el preservativo y en ese momento no reparé en que pude haber tocado el preservativo con el mismo dedo con que la masturbaba...y la verdad no recuerdo los detalles, pero temo que haya podido tocar el condón con la mano húmeda de las secreciones vaginales de mi pareja del lado en que hace contacto con mi pene.....quiero saber si esto representaría algún riesgo de infección de vih. No soy una persona a la que le gusta correr riesgos innecesarios, pero cabe resaltar que conozco a mi pareja hace más de un año y me ha parecido bastante conservadora, y no la veo como una candidata a estar infectada con vih. Agradeceré respuestas, consejos y comentarios. Gracias.
3 respuestas 3