?
Lv 4
? realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Alguna dieta y rutina de ejercicios para un vientre plano?

Hola!!!!!!! porfavor alguien que me pase una rutina de ejercicios y una dieta que no sea tan exigente por que de hecho soy muy delgada pero quisiera tener un vientre plano sin nada de la famosa longita!!! Se los agradesco y si saben de alguna pagina en donde pueda ver tips para este problemita se los agradeceria gracias!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

La forma mas efectiva y menos aburrida es con el método Pilates, es un poco difícil al principio (por lo de la fuerza muscular y la respiracion) pero después de cierto tiempo (no mucho, a diferencia de otros métodos) te vas a sentir bien y veras los resultados (sobre todo en tus piernas y el abdomen).

Si puedes inscribete en clases de Pilates para que te enseñen a respirar y vayas paso a paso por los niveles (pricipiantes, intermedio, avanzado), pero sino, mira esta pagina http://www.infinito.com/scripts/index.php

es de un canal por cable que esta pasando una rutina de Neopilates y es buena para empezar, busca en programación para saber en que horario lo pasan en tu País.

Sino tienes acceso a ese canal, esta pagina te puede servir, http://www.metodo-pilates.com/

explican el método pilates, sus distintas formas y si te animas también hay vídeos, solo le das click al vinculo "Ejercicios Pilates en vídeos e imagenes" y hay eliges la parte del cuerpo que deseas trabajar (en tu caso el abdomen).

Te recomiendo leer primero los "principios de entrenamiento Pilates" esta en esa misma pagina.

Vas a encontrar preguntas y respuestas.

La dieta también la encuentras ahí.

Bye

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola, te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.

Suerte y saludos!!

DESAYUNO

opción 1:

1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)

1 jugo de toronja

1 pan tostado integral

café o té sin azúcar

como opción 2:

1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar

si quieres 1/2 plátano

café o té sin azúcar

COMIDA

carne de cuaquier tipo

ensalada

verduras cocidas o al vapor

gelatina light

café, té o agua mineral

CENA

1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela

café o té

y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.

• hace 1 década

Hasta ahora lo que mejor me resultó es:

hacer muchas abdominales antes de correr!!!!!!!!

;)

• hace 1 década

Intenta con la dieta de la manzana o la de la sopa.

Y haz 200 abdominales tres veces al día. (o sea 600).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.