Alguien hace latir tu corazón ahora?

piensas tooodo el día en el/ella y esperas sus mensajitos con ansias?

50 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Amiga! Sabés en quien pienso todo el día y hace latir mi corazón??...mis hijos!! A mi marido lo amo y se que a cada rato me llama jajaja Que aburrido, no? jaja

    ...besitoss...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi Cardiólogo

    =)

  • Linda
    Lv 6
    hace 1 década

    si, pero soy de las que se queda esperando

  • hace 1 década

    siiiiiiiiiiiiiii

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si pero no me hace caso que hago,

  • hace 1 década

    Si mi novio me hace latir mi corazón, y yo a el, haaaa!!!!!! no solo el corazón, cuando conversamos nos hacemos latir otras cosas, solo de oírnos hablar, eso es amooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    siiiii y late y late

    muy fuerte que ya no me deja ni respirar

    mm

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

  • hace 1 década

    Siiiiiiii!!!!

    A.R. Te amooooo!!!!!!=)

    Salu2"iNgRiD"

  • Anónimo
    hace 1 década

    aCtUaLmEnTe No... BuAhhh... =(

  • Dulce
    Lv 5
    hace 1 década

    si ^^ mi novio... mi Gumis precioso... q por cierto hoy cumplimos 7 meses ...

    TAM♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.