Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

alluda!!! amigdalitis????? sin fiebre ???

hola TENGO amigdalitis estoy SEGURO ya que fui al doctor etc..

todos me dicen que tengo amigdalitis pero yo no me siento mal ni menos tengo fiebre incluso estoy de animo para todo y me fui a la picina en la tarde

porfa responda el que sepa gracias

Actualizar:

todos mis conocidos dicen que deberia estar mal y con fiebre pero no siento nada

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si bien es raro, existe, luego de la piscina me cuentas

Fuente(s): soy médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • emy
    Lv 6
    hace 1 década

hola, no necesariamente debes de tener temperatura alta, pues habemos muchas personas como tu que tenemos esa infeccion constante y no pasa a mas, solo cuidate has gargaras con isodine bucofaringeo y sigue disfrutando de tu picina, saludos.

• hace 1 década

amor...en estos momentos... tambien tengo amigdalitis... VIVO CONSTANTEMENTE CON ELLA!!!

me da de muchas maneras... con fiebre, sin fiebre, con enrojecimiento, con erupciones.... simplemente.. aveces ni me medico sino que dejo que pase y ya....

sin embargo....unas gargaras tibias... o algo tantun o laimocualin, no vienen mal... un te caliente tampoco... y aunque no te duelan ni te sientas mal... no gritar ni hablar mucho...ayuda bastante.

y si...es posible que te de amigdalitis sin fiebre ni malestar general...

ten cuidado de que no te repita...cuando repita, ve al medico...porque debe medicarte y examinarte de nuevo a ver mas a fondo... hasta podrian operarte si el caso lo amerita...

y no es gra cosa la operacion...es una cirugia menor... ok?

bye... y cuidate...

(a mi me viene de lo peor...soy cantante!!!!)

-------------

no necesariamente tendrias que estar mal... que te lo digo yo!

• hace 1 década

hola!