Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

alluda!!! amigdalitis????? sin fiebre ???

hola TENGO amigdalitis estoy SEGURO ya que fui al doctor etc..

todos me dicen que tengo amigdalitis pero yo no me siento mal ni menos tengo fiebre incluso estoy de animo para todo y me fui a la picina en la tarde

porfa responda el que sepa gracias

Actualizar:

todos mis conocidos dicen que deberia estar mal y con fiebre pero no siento nada

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si bien es raro, existe, luego de la piscina me cuentas

    Fuente(s): soy médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • emy
    Lv 6
    hace 1 década

    hola, no necesariamente debes de tener temperatura alta, pues habemos muchas personas como tu que tenemos esa infeccion constante y no pasa a mas, solo cuidate has gargaras con isodine bucofaringeo y sigue disfrutando de tu picina, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amor...en estos momentos... tambien tengo amigdalitis... VIVO CONSTANTEMENTE CON ELLA!!!

    me da de muchas maneras... con fiebre, sin fiebre, con enrojecimiento, con erupciones.... simplemente.. aveces ni me medico sino que dejo que pase y ya....

    sin embargo....unas gargaras tibias... o algo tantun o laimocualin, no vienen mal... un te caliente tampoco... y aunque no te duelan ni te sientas mal... no gritar ni hablar mucho...ayuda bastante.

    y si...es posible que te de amigdalitis sin fiebre ni malestar general...

    ten cuidado de que no te repita...cuando repita, ve al medico...porque debe medicarte y examinarte de nuevo a ver mas a fondo... hasta podrian operarte si el caso lo amerita...

    y no es gra cosa la operacion...es una cirugia menor... ok?

    bye... y cuidate...

    (a mi me viene de lo peor...soy cantante!!!!)

    -------------

    no necesariamente tendrias que estar mal... que te lo digo yo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola!

    mi hija vive con amigdalits desde hace 1 año y estan por operarla. Si puedes hacer vida normal no hay problema, el caso es que mi hija se atraganta y hace apneas del sueño, por eso debemos operarla. Chequea con un otorrino

    Suerte!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hoy en día los médicos en bloque aconsejan no operar de las admigdalas. Durante los años sesentas todos los médicos opinaban que la operación era lo mejor, y gracias a ello me operaron siendo yo muy niña, afortunadamente mi calidad de vida entró a la normalidad y pude tener una infancia normal y feliz con lindos recuerdos de veranos en la playa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si tu médico te lo ha diagnosticado... Lo de la fiebre es raro, puede que sólo tengas unas décimas, pero puede subir. Lo de que te encuentres bien es que no tienes una fiebre demasiado elevada o que la toleras bien. Sigue el tratamiento que te han marcado y cúidate, porque la fiebre siempre puede ir a más y siempre es mejor coger el problema a tiempo

    Fuente(s): Enfermera
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que esta pregunta no deberías formularla aqui, sino a un espeialista, te aconcejo que visites a un otorrinolaringologo, suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uyy pues es mejor q empiezes con la medicina...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sigue el tratamiento si es k te hicieron analisis para detectarlo cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,

    la amigdalitis es la inflamación de las glándulas amígdalas. Cualquier inflamación no causada traumáticamente (con golpe) es síntoma de infección y por lo tanto deberías tener fiebre.

    Es muy extraño que el doctor te haya dicho que es amigdalitis si no has pasado por un proceso febril. ¿Seguro que fuiste a ver al doctor?.

    Para curar la amigdalitis debes cuidar la garganta, no pasar frío y beber bebidas templadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.