holanda realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿¿disfraces originales???

Este año mis amigas y yo nos vamos a disfrazar en noxevieja.. pero no sabemos de que disfrazarnos?? se os ocurre alguno original?? gracias!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

sabes lo que haria yo.. un disfraz super cool y diferente es ir de buscando a wally... el muñekito de los libros d cuando eras peke q estaba escondido entre muuucha gente.. me pondria.. unos shorts vakeros.. unas calzas que quedan super xulas blancas o rojas.. una camiseta con escote d rayas rojas y blancas.. zapatos rojos.. y un gorrito blanco con un pompon.. si vais todas asi vais a llamar mazo la antencion y es muy original.. tambien esta xulo el disfraz d zipi y zape.. pero eso mola si sois 2! jeje a el disfraz q os pongais darle un toque sexy... y ya vereis como llamais la antencion en todos los lados.. SUERTE..!! ya nos contarassssssss

• hace 6 años

Hay muchos disfraces, se me ocurren muchas ideas, da igual que sea nochevieja, haloween o carnavales:

Hola amigos:

http://susupetalos.es/los-disfraces-mas-sexys-para...

• hace 1 década

Haz visto a alguien disfrazado de rana? Yo no

• paty
    Lv 4
    hace 1 década

si de racincha , es desnudo con un cinturón para cinchar o sea para apretar jajajajajajajaja, bromita, uno bueno es de ballerina o de bruja son faciles de hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • moxaa
    Lv 4
    hace 1 década

hola!!!

deberias de disfrazarte igual a tu novia

de batman y ella de gatubela

• hace 1 década

Algo original y sexi, por ejemplo de una colegiala pervertida, de la hija de santa, vaquera tipo jessica simpson en los duques de hassard

• Anónimo
    hace 1 década

Se podrían disfrazar d uvas y d relojes

• hace 1 década

es mas fácil, cuando te dan el tema o motivo de disfraces.

por ejem:

de personajes Disney

de películas famosas, de personajes históricos o biblicos.

de animalitos de nacionalidades diferentes. de noche de brujas o espantos.

de artistas, tomando su look cracterístico.

• hace 1 década

se me ocurre que de reloj de arena o de esfera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.