Sueno con aguja???

Sone con que tenia una aguja clavado en mi corazon. Vi tambien que me la saque y tenia sangre. El sueno tambien vi un funeral. Hace 3 dias tengo pesadillas.

Que significa esto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Soñar con agujas significa casi siempre inquietudes. Si en el sueño, el soñante se pica con ellas, es señal de que alguien esta intrigando y creará inquietud con chismes y enredos.

    Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.

    Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.

    Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.

    Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.

    También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

    Soñarse con molestias en el corazón podría ser un síntoma real, en cuyo caso lo más convergente es consultar a un médico.

    No ser un mal verdadero, sino sólo un sueño, entonces simboliza problemas cercanos en los asuntos que se estén manejando.

    Soñarse mirando el propio corazón insinúa que se está perdiendo energía vital y que es necesario hacer algo para recuperarla.

    Soñarse asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda.

    En algunos casos este sueño revela el íntimo deseo del soñante de que alguien muera.

    Si durante el funeral llueve indica lágrimas, en cuyo caso es de esperarse que ocurra algo malo, como son enfermedades, malos negocios o un accidente lamentable.Soñar el entierro de uno mismo algunas veces insinúa que en la vida real se está dando mucha auto gratificación, auto tolerancia, auto compasión, sin intentar corregir sus errores, sino ocultarlos.

    Este sueño generalmente es un aviso de que se están cometiendo serios errores que finalmente le traerán problemas incluso de tipo legal.Soñarse presenciando un funeral es anuncio de matrimonio infortunado o enfermedad en el soñante.

    Soñar el funeral de una persona desconocida anuncia cercanas preocupaciones.

    Si el funeral es de un hijo, o del padre o la madre, por lo general indica muy serios problemas de índole diversa que afectarán a toda la familia, sin implicar la muerte.

    Soñarse vestido de negro asistiendo a un funeral de un pariente insinúa viudez o por lo menos padecimientos del sistema nervioso, razón por la que se teme la muerte.

  • KENYA
    Lv 4
    hace 1 década

    Ver agujas es signo precursor de relaciones difíciles en su círculo, de traiciones, de calumnias, de amistades perdidas. Debe prever que lo perjudicarán moral y financieramente. -

    Las agujas reflejan aquellas amarguras reprimidas, pero de escasa importancia, que nos ocasionan las pequeñas intrigas, humillaciones y maledicencias que hallamos en nuestro camino. -

  • hace 1 década

    tal vez sea que te acuestas a dormir con algun tipo de preocupación en tu mente o simplemente puede ser que tu subconciente te esta tratando de mandar una señal .... no te preocupes.... esas pesadillas no siempre son malas....

    SaLuDiToS!♥

  • hace 1 década

    tienes que checar antes que nada si son solo pesadillas, si no es un sueño recurrente y si tu no le ves un sentido seguramente estas cenando muy pesado y has de traer un stress muy elevado,

    yo interpreto que tienes una angustia sobre algo que cerro ciclo quiza un trabajo que termino o un noviazgo o algo que si no cerro esta por cerrar ciclo, recuerda que la muerte es renacimiento, cuando en el tarot sale la muerte es algo bueno ya que viene un cambio radical, no es que alguien se va a morir o algo asi, es como en la naturaleza misma nos manda un huracan o un incendio gigante luego la lluvia y todo empieza de nuevo, despues de la tempestad viene la calma, la sangre representaria algo en lo que estas trabajando muy duro, o alguna creencia la cual no sueltas y te duele "con sangre" pero tu misma te sacas la aguja lo cual es algo de ti hacia ti... es dificil hacer una interpretacion con tan pocos detalles. pero esto es un general ojala te sirva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    papi no te vas amorir ni nada de eso lo mas probable es que estes pasando algun momento de estresy no te des cuenta o estas enfermo y tu mente sub conciente te esta advirtiendo que algo te pasa yo que vos voy al doc o la sicologo suerte besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez significa que tienes algun miedo y debes enfrentarlo, no sé.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.