promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Que es lo que pasa con las preguntas???

Hola como estan???

Ya estoy cansada, no puedo hacer preguntas, cada vez que hago una me la eliminan, para colmo me quitan las estrellas que me dan.

Me encanta estar en yahoo, pero odio no tener libertad.

Recien me eliminaron una, cuanto durara esta???, se ve que lo de la huelga de la vez pasada no funciono, que hay que preguntar?? el tipico:

¿Estare embaraza, no me viene hace 2 meses y tengo panza?

¿ si no me pongo profilactico, corro riesgo de embarazo?

Me pusieron mal, que lo tiro che!!!!!!!!!!!!

Estoy perseguida o a ustedes tambien les pasa???

Gracias por responder, espero llegar a leer las respuestas jaja.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

Mis preguntas son normales, y con respecto a lo de colaborador especial recien ese cartelito me lo pusieron hoy y las preguntas me las vienen borrando hace un monton, asi que no creo que sea por eso, pero bueno ya a esta altura no me extraña, jajaja.

Llegue a leer 5 respuestas, y todavia no me censuraron jajaja.

Actualizar 2:

Buenaaaaaaaa, pude leer 15 respuestas, para mi es un record jajaja, gracias chicos me estan levantando el animo, y gracias por las estrellas, en serio GRACIAS!!!

Actualizar 3:

Bueno, bueno, increible mi pregunta duro mas de lo esperado jajaja, ya lei 18 respuestas jajaja, Gracias por responder muchachada jajaja.

Actualizar 4:

Eliminaron una respuesta!!!!!! o la que respondio se arrepintio, increible hasta las respuestas no respetan, Besos!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola lau no te enojes...yo he querido respònderte las preguntas que has hecho pero cuando las abro me dicen que han sido eliminadas...esta muy bueno yahoo pero es como que no tenes libertad de hacer las preguntas que quieras...espero que puedas leer esta respuesta...parece que hay que hacer la tipica pregunta que vos misma dijiste,jajajajaja...todo bien vos????...yo por aca todo bien con un poco de calor,ahora estoy escuchando un poco de musica para sacarme el aburrimiento jajaja...bueno loca te mando millones de besos cuidate nos vemos pronto...chauchis...pablo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es un problema ya general de YR...

Las preguntas te las eliminan.

O...

Las preguntas tardan mucho en salir en el panel de la sección.

NO sé a qué se deba... Pero paso por lo mismo, hoy dos preguntas no las publicaron, ayer una, antier me eliminaron 3 juntas y otras dos no se publicaron... Etc, etc... Jajajaja... Ya es una epidemia, como dijeron por ahí! Saluditos!!

Fuente(s): Oye pero a pesar de todo, seguimos aquí jajaja... Tratando que al menos una pregunta salga ¬¬ Tú no te desanimes xD
  • hace 1 década

Si. Es un problema que deberíamos intentar solucionar .Para mi solo existe una posible solucion y es inundar ese correo d e yahoo que nos ponen cuando nos quitan preguntas o respuestas; de correos nuestros,para que vean lo descontentos que nos tiene ese tema.

La huelga tal y como se hizo el otro día no sirvió para nada, porque hay gente que ni se entero.Y aquí entra muchísima gente.

Seria: quedar un día a una hora exacta para todos. Y en ese momento escribir esos correos a Yahoo protestando.

Tambien seria complicado hacerlo, pero mas eficaz que la huelga seguro.

Javier

• Anónimo
    hace 1 década

Si asi es ultimamente YR esta haciendole demasiado caso a usuarios mal intencionados q lo unicon q hacen es arruinar la convivencia de aqui.

Eso es algo q realmente hace pensar ya no qerer entrar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bIENVANIDA A LA TIRANIA DE YR!!!! ACA SE ELIMINA LO INTELIGENTE Y SE DEJAN LAS PREGUNTAS LIVIANAS, COMO SI QUISERAN UN MUNDO DE IGNORANTES PARA MANEJARNOS A SU ANTOJO. PACIENCIA, YA TE VAS A ACISTUMBRAR COMO YO LO HICE

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es la verdad, ni huelgas, ni protestas, ni insultos, ni dudas, pueden hacer para que la rata deje de hacer ese tipo de abusos!!! lo unico que no toca hacer, es perseverar... creo que hasta que la rata acepte que podemos opinar sobre todo lo que pasa a nuestro alrededor, no se!!? pero en este foro habria mas congestion, tendria mas amigos!! porque muchos se han ido porque se han cansado de la rata...

Chau y persevera nena!!

• Melan
    Lv 5
    hace 1 década

Hace menos de un mes que estoy acá y me entusiasmé tanto que entro mucho porque encima estoy enferma, pero me estoy enterando de cada cosa! que no sé si me pasa creo que me desilusinaré mucho. Hago pocas preguntas, me gusta más responder, será por eso que todavía no me sacaron ninguna, pero lo voy a tener en cuenta. Igualmente creo que tenés que enviar un mail a yahoo y explicar lo que te pasa, yo supongo que ellos te dirán algo, o estará en las normas de la comunidad, no sé, todavía no entiendo mucho, pero espero no te lo sigan haciendo, a vos ni a nadie, la libertad debe respetarse en todos los ámbitos, sobre todo si se trata con respeto. Suerte, Yo te contesté, espero puedas leer mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me parece ke alguien la tiene contra ti i se dedica a reportar todas tus preguntas como abuso...

• Leo
    Lv 5
    hace 1 década

poes es que hay mucha gente halla halla que se awita de volada o anda haciendo males a la gente nomas, deberias cambiarte de nombre y de apariencia de avatar

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

hace tiempo no pregunto nada, solo respondo espero que el problema se solucione pronto, te doy una estrellita por que me hiciste reír, y por favor nunca mas la clásica ESTARÉ EMBARAZADA ?

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.