fumais ? que tipo de tabaco, rubio/negro? y marca?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola amigo Fran!.

    Por desgracia sigo fumando, menos pero todavía estoy ahí. Este año lo dejé durante algo más de 3 meses pero...¡Caí!. Fumo tabaco negro, Ducados.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, ni lo voy a hacer

    Salu2!!!

  • hace 3 años

    Me he tirado 28 años fumando: empecé con Camel, quedaba muy guay en el cole con mi paquete, me hacía cantidad de mayor. No tardé en pasarme al Ducados, y llevo tres meses fumando sólo a través de l. a. piel, parches. Bueno, en realidad he tenido un par de recaidas muy puntuales. También me fumaba unos cuatro porrros diarios entre los 20 y los 30, más o menos. Salut experience canut!

  • hace 1 década

    no.... me parece un hábito super desagradable!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo fumo LM light. poquico pero fumo.

    Salu2

  • hace 1 década

    si, rubio, Marlboro.. y no veo la hora de poder dejarlo!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fumaba negro, lo he dejado hace tiempo con el libro de Alen Carr que os recomiendo.

  • Flick
    Lv 6
    hace 1 década

    deje esa porqueria hace 2 años me subi kilo sque ahora tengo que bajar ..pero vale pena...lo dejaria mil veces auqneu el precio sea tener que baja rde peso.ahora me siento vivâ!

  • hace 1 década

    yo fumo "tabaco" verde

  • hace 1 década

    odio el tabaco es 10 mas adictivo que la cocaina y mas perjudicial obviamente

    OPTO POR FUMAR CANNABIS!!!

    tesuer!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.