remedios caseros para curar resfriados.?

que remedios utilizas para curarte un resfriado, en España se hacen vahos de eucalipto, leche con miel bien calentita , miel con limon, poner una cebolla partida en la cabecera de la cama, pero en tu pais o en tu casa que remedio utilizais.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    en mexico tequila con limon, una limonada caliente con 2 aspirinas.

    seria las que me se

  • hace 1 década

    En "USA", se usa sopa de pollo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    vahos de eucalipto

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO LO QUE HAGO ES QUE PREPARO UN TE DE LIMON Y LO ENDULZO CON EL JARABE BRONCOLIN Y ME CURA MUY RAPIDO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Para los dolores de garganta: una yema de huevo y una cuchara de miel (obtener una crema), añadir un vaso de leche muy caliente. Se toma muy caliente.

  • hace 1 década

    sopa de pollos

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues el de la miel con limón y le agregas aceite de comer.. y café con limón tambien...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gargaras de agua con sal. Agua de arroz o Miel en baño maria.

  • hace 1 década

    ps yo conozco la de miel con limon, tambien Te de hierba buena (no se si la conoces, es una planta) o Te de veranera (tambien e suna planta) =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.