que le paso ala voz de maria callas ¨?

hola, que le paso al voz de maria callas por que la perdio tan prematuramente y cual era la enferdad en su voz que padecia para haverle quitado la voz, gracias a todos saludos.

FELIZ GUADALUPE REYS A TODOS!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso fue por consecuencia del apellido, pero peor es para algunos que no dejan de hablar cosas sin sentido y tiene que venir otro a mandarlo a callar, por ejemplo un rey de españa. XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ninguna enfermedad física la mermó.

    Todo se debe a algo muy grave llamado DEPRESION. El amor de su vida, el naviero griego Aristoteles Onnasis, se casó con Jackie Kennedy después de que esta última enviudó.

    María cayó en un bache anímico tremendo, dejando de estudiar. La música le empezó a interesar muy poco hasta que murió de tristeza.

    "Primero perdí a Onnasis. Después perdí mi voz", dijo alguna vez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Barone Scarpia tiene la razón, los estados de ánimo influyen notablemente en la potencia y emisión vocal. Hasta el punto de perder voz o incluso agravarse. Esto fue lo que le sucedió a la Callas.

    Biko.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los cantantes suelen perder su rango vocal con el paso de los años. Eso no le ocurrió sólo a María Callas sino a todos los cantantes, salvo honrosas excepciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    María Callas, según lo que decían... era una gran persona, además de una gran cantante... aunque fuera envidiada e incluso odiada por muchos y todo lo que ocurrió con su marido... no la dejo seguir cantando.. y su carrera no duro mas de 10 años. Te recomiendo que miras la película de ella, es su biografía.

    además me comentaron que ella en los ensayos cantaba con toa la voz, y eso nunca es bueno... porque la voz no es como un piano que se desafina y llamas a un luthier. Sino que todo daño al que estén expuestas tus cuerdas vocales, sera irreversible..

    Besitos..! :*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se dice que padecia una especie de fibrosis inflamatoria o algo asi, que debian recetarle corticoides, pero es algo que no se sabe a aciencia cierta.

    Otros dicen que porque llevó al limite su voz hasta que esta se quebró.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • surlim
    Lv 4
    hace 1 década

    SE LE ACABO POR CANTAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La causa de su muerte nunca estuvo totalmente determinada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.