Daniela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Porque tengo flujo vaginal marron?

Tengo un flujo vaginal marron y me dura como 5 dias(lo mismo de mi menstruacion).. mis sintomas son iguales a mi menstruacion,, me arde un poco.. soy virgen .. ayudenme porfavor...

12 respuestas

Calificación
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tenes que ir a una ginecologa,por mas que seas virgen,podes tener infeccion,algun hongo,o cualquier otro problema,hacetelo contolar,y tratar,porque se puede complicar.....Hablalo con tu mama y que te lleve a ver una ginecologa.....

• peltz
    Lv 4
    hace 3 años

estas en los dias previos a tu periodo cuidate mucho si sentiras unos malestares antes de ello los cuales son muy normales hinchazon de tu barriguita , dolor de cabeza y mucho apetito . no a todas nos da igual , asi es que tu tranquila y relajadita para que tu menstruacion llegue cuando tengas que llegar .

• hace 1 década

probablemente tengas una infeccion, mejor ve al ginecologo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si es antes de tu regla es q son sintomas d q t va llegar o si no fijo infeccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se lo mejor que vayas al medico y el te dara un tratamiento, a mi tambien me paso y me hicieron un tratamiento, el es el mejor que te de un medicamento y consejos, no pasa nada seas virgen, a mi cuando me encontraron un flujo vaginal ya no era virgen pero ve igualmente al ginecologo.

besos

chaooo

suerte

• hace 1 década

Porque eres muy joven y la menstruación todavía no se ha " asentado" por decirlo de alguna manera. Por lo que cuentas, ese color marrón es tu regla. No te preocupes, pero si nunca visitaste a un ginecólogo, es hora de hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Vete al medico porque o bien es una infeccion vaginal, o bien tu menstruacion es diferente y hay que explorarte mas a fondo, lo mejor es que te vea un medico

• hace 1 década

Ve al ginecologo, a veces por vergüenza las mujeres no vamos pero la verdad es mejor prevenir que lamentar te lo digo por experiencia.

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor ayuda que alguien puede darte es decirte que no temas y vayas a un médico, no hagas ningún remedio casero ni te automediques, mucha suerte, seguro no es nada pero debes salir de dudas

• Anónimo
    hace 1 década

AUNQUE SEAS VIRGEN, PUEDES TENER UNA INFECCIÓN POR HONGOS O DE OTRO TIPO, ACUDE AL GINECÓLOGO. SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.