para qué sirve el talco corporal y cómo se usa?

Me regalaron un estuche de procuctos par el cuerpo (jabones, gel de ducha, crema loción) y trae un talco.

Entiendo que a los bebés se les pone en las nalguitas y eso.... pero un adulto dónde se lo pone (alguna vez escuché un ginecólogo que decía que es pésimo usarlo en el área genital)?

y cómo se pone: se espolvorea por el cuerpo, se pone en la mano y luego se unta, se usa antes o después de la crema... mancha la ropa ?

Gracias por la información!!!!

2 respuestas

Calificación
  • REGINA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    sirve para manternerte mas fresca y oler rico, se pone despues del baño cuando ya estas bien seca, o para dormir rico,,,no te recomiento ponertelo cuando vallas a usar ropa negra por que algunos talcos se pasan y la ropa se ve blanquesina pero con una sacudida se quita...

    bye

  • hace 1 década

    el talco corporal es a base de azufre, lo que logra es evitar la humedad y sudoracion de la piel, se usa mas en los bebes sobre todo en el verano, para las mujeres sirve para el aerea de las axilas o pies, los desodorantes antitranspirantes son a base de talco perfumado(con gas obvio) si lo aplicas uniformemente no mancha la ropa, a no ser que sea negra, pero se sacude y ya, si usas talco corporal es medio inutil que te pongas una crema ya que aporta el efecto contrario (evitar la humedad de la piel) si usas uno no puedes usar el otro, se recomienda para gente que tiene la piel muy grasa, o suda mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.