Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

quien es tu mejor amigo de yahoo respuestas ?

describe las virtudes de aquella persona que tiene el privilegio de ser tu amigo.

Actualizar:

garacias afrodita... claro que me encantaria, no esperaba esa respuesta gracias...

38 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

tengo varios..

Amigas: Lauri, Realista, Soldadora, Noemi, Chona, Psicoyo, Gloria

Amigos: Manito, Ferchus, Caraqueño

• Anónimo
    hace 1 década

De hombres 1 q ahorita c llama Dante (se cambia l nick seguido), xq se atreve a preguntar varias cosas q otros no aunque lo reporten y es l primer amigo q tuve n Yahoo.

Y d mujeres Lunita PsiCodelica Argentina xq es muy linda y me cae bien, q + quieres?

• Todos los de la mafia vampírica, y de los otros como M.José, Leónidas, Chino, Ankhesenamon, Celeste, Candle o Mid Winter´s Tear, Venus imperial, y en general los rockeros tb...y si hay alguno que me olvido, me perdonen, pero creo que los que he citado suelen ser con los que más trato ultimamente...!!!

♥*´`*

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•`*•¸♥. `•.¸. •´

♥♥§αяα §†єℓℓιиα ☼

† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

• Anónimo
    hace 1 década

"Entre más conozco al amigo más quiero a mi perro" (F.N) -R+I+P-

Atte.: Drácula Siglo XXI, el auténtico, el original, el vampiro de vampiros. -R+I+P- No acepte imitaciones. -R+I+P-

Ja ja ja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo varios Amigos aquí en YR. pero son 3 los que más quiero:

"Yastrid"- Por que es muy alegre y simpática.

"Thanatos" (Pedro)- Por que es muy inteligente y sabe compartir. Y por supuesto...

"Carolina F." ¿Que puedo decir? es la persona más madura, comprensiva, amable, y sensible que he conocido...

¡Los Quiero Amigos... Espero que ya lo sepan!

Saludos del maniaco!!!...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues son varios mas que todo de la Seccion Pop and Rock y la Encuestas y Sondeos........

^^ Solos los nombrare

Lvzbel que es el mejor amigo ps ^^ con el que comparto mas dia a dia por algo es mi hermano tqm angel :D

The Sir Of Wish ^^ eres de lo mejor tqm

Dark Muse que junto a luzbel son grandes en serio :D haha ^^

Black Rose hahaha ta loca esa gothic girl ^^

Trivium ^^ es grande....... en todos los aspectos ^^

Metal Heart... Julio Cesar su nombre lo dice todo ^^

Libe haha mi vecina loca

Demas de la mafia Vampirica que ando comenzandolos a conocer mejor ;) saludos a ellos............

Ifita, Yeah, Garek, Yoshi, Libra, Pitachis, El 9, Mimosin, Yaya, Ups, Topo etc ..... del chat 9 saludos..............^^

• Lenore
    Lv 5
    hace 1 década

Kerido hechizero, no puedoooo de verdad

esta toda mi family y muchos mas incluido tu eh!!!

pero si los menciono y omito a alguno

nooo

pero los kero mucho

bexos

† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hay algunos que no conozco muy bien, pero que su forma de expresarse es muy respetuosa y no tan vulgar, con los que me llevo mejor aca en YR serian TuTsI QueEn aunque ya no la vea haciendo tanta actividad como antes, la podria describir como alguien que es muy social y muy amigable sin conocer a las personas de x aca y a Dborah96 q es una persona muy directa con lo que dice y que sus pensamientos son muy interesantes y ocreo que de mujeres esas serian las principales

Y de hombres me caen bien AndresColombia y otro de una muñeca manga que sus comentarios son muy graciosos y a veces un pococ extremistas pero lo q importa es que haga reir.

De resto no mas que conozca asi mucho pero me gustaria tener mas amigos asi como todos x aca

Salu2

• hace 1 década

tengo mi mejor amiga..Ardillita

pero tengo muchos buenos amigos a quienes quiero mucho mucho

• hace 1 década

NO PUEDO DECIRTE SOLO A UNO HAY VARIOS Y ELLOS SABEN QUIENES SON .... DECIR SUS VIRTUDES UFF NO ME DARIA EL ESPACIO, PERO A TODOS LOS ADORO!!

BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

tengo muchisimos, isard, palomino, picola, barrut tomataroja, pilli,fresia, paraula, pardal miguel, fernando......

los quiero un monton!!!!!

son mi familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.