Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAmérica LatinaPanamá · hace 1 década

URGENTISIMO!!!! Pelucas para disfraces en panama..?

Quien me puede ayudar salgo mañana a panama..y quiero saber de tiendas, o lugares donde encontrar pelucas para disfraces...en panama o colon...si los hay por fa ayundenme..

Actualizar:

Si son de colores estridentes mejor!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ve a alguna sucursal de la tienda "Burbujas" suelen tener variedad de pelucas y extensiones.

Si lo que quieres son colores estridentes puedes pasarte por ejemplo a el Almacén El Machetazo en la sección de fiestas a veces suelen tener.

• hace 1 década

hola como ya te han dicho en burbujas no hay de dizfrases pero si de colores este almacen queda en Albrook Mall ,en Piex si hay de disfrases y muuuchas este queda en via españa bye

• hace 1 década

En la avenida B, el PIEX en vía España. Podrias preguntar en Gran Morrison si tienen en los depositos. y en la casa de las bromas, que está frente a la clinica Bella Vista (dile esa direccion al taxista para que se pueda ubicar)

OJO, MUCHO OJO, hoy dejé a 2 amigos que se regresan a su país, y en el aeropuerto toco pagar $75 de exceso de equipaje (por llevar muchos bultos, aunque no habia sobrepeso)

• Anónimo
    hace 1 década

en el segundo piso del PIEX en Via Espa;a. Alli siempre venden disfraces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

También puedes pasar por la Avenida B, hay seguro encontraras algo. Suerte

• En el almacén Burbujas del Centro Comercial El Dorado venden bastantes pelucas.

Fuente(s): Yo las he visto
  • Me....
    Lv 5
    hace 1 década

en colon en el centro comercial 4 altos en el almacen "para todos" y "celinda" q esta en avenida central calle 10 encuentras gran variedad d pelucas y en zona libre en Nevada en Panama en Burbujas, el Machetazo y Piex....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.