Lobo Gris realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿A que edad supiste como se hacen los hijos?

bueno yo como a los 11 jejejje muy tarde y me intere por peliculas como fue su experiencia bye.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues yo me enteré como a los 11 también porque empezaron a introducir materias de anatomía en las escuelas primarias públicas. Pero sin ningún morbo, la verdad estaba más ocupada jugando con mis amigas a odiar a los niños, porque eso hacen los niños a esa edad. Cada quien con su grupo. No hubo maldad y eso me hace muy feliz, disfruté mucho la infancia y sobre todo que crecí alejada de todo tipo de perversión se lo agradesco a mis padres y por eso los amo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

a los 9 pero es entendible en mi generación (tengo 53 años)en éstas ya no.

pero te lo cuento. estaba platicando con una niña muy precóz para nuestras costumbres, y lo soltó, como yo veía telenovelas , junto con mi mamá. me asusté pues de alguna manera intuía que fuera del matrimonio eran un escándalo.

y me comencé a preocupar si a mí, me nacía un niño, y comencé a especular sobre que había que hacer para tenerlo, pues las monjitas no,

y en lugar de ir con mi mamá y pregúntarselo, lo hice con la sirvienta, que me explicó con pelos y señales de la manera mas burda y me asusté más, que ni dormía, y le pregunté si la virgen Ma, también lo hizo , para tener al niño Dios, me aseguró que sí, entonces dije para mí, entonces no ha de ser tan malo, pues ella lo había hecho, y lo acepté, pero eso fué una blasfemia, hasta que las monjitas de mi colegio explicaron a su debido tiempo que la Virgen es aún virgen, que ningún varón la tocó. pero en mi inocencia,ése fué mi parámetro para clasificarlo.

• hace 1 década

yo como a los 14 no muy bien porcierto, en aquellos tiempo me dedicaba ajugar y si te nia novio de risa solo de manita sudada nada de besos en la boca ni caricias ahora a mis 25 años bien cumplidos disfruto plenamente del sexo sin tabus.

• hace 1 década

PERDONADME, PERO YO LO SE DESDE ANTES QUE TODOS VOSOTROS...

Como sabeis, los fetos oyen música desde poco despues de concebidos.

Me di cuenta, a poco de ser un feto en el vientre de mi mamá, que cada tanto oía mucha música y había ciertas perturbaciones, y luego de un rato todo cesaba.

Un cierto día, luego de nacer y de comenzar a hablar, le pregunté a mamá, "he escuchado algo; que sucedió antes que naciera yo"?

"Nada, hijito" me contestó con cariño, tratando de simplificar toda la historia con paciencia, "que la Guerra de Troya, lo de las conquistas de Alejandro, lo del Imperio Romano, las Guerras Púnicas... todo eso, y mas, luego irás a la escuela y lo sabrás todo, todo..."

"Es por eso que oía yo tanta música?"

"Bueno, pues sí", continuó simplificando, "papá y yo celebrábamos todos esos triunfos a diario..."

+

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo como a los 8

y no me cuaerdo como

pero yo era muy precos

• hace 1 década

por mi parte, yo me entere a los 5 años. pregunte y me respondieron sin ningun tipo de tapujos ni nada para ocultarmelo. tal vez por eso fui tan precoz jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Que no venimos de Paris ?

• hace 1 década

mmm... imagino que para los 10 años ya tenía una idea, no recuerdo porqué a esa edad pero me acuerdo que sí lo sabía cuando estaba en ese año...

• hace 1 década

A los 14, je

• hace 1 década

Wow aunque paresca chistosa la pregunta pero esta biena, yo a los 10

• hace 1 década

yo en la primaria, en las clases de ciencias naturales de sexto grado, ¿las recuerdas? todos mas morbosos que nada jajajaja!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.