Xli realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

Problemas de red en Windows server 2003?

buenas, espero estén bien, bueno, mi problema es este, instalé el windows server 2003, y al instalar los drivers del sonido, de red, etc...con el cd del mainboard, aparece fallido en varios driver...reinicié y todo, pero no hay internet en ese S.O. necesito aber qué pasa!!. Antes no me pasaba nada con mi pc antigua, a esta recieen le instalé ese S.O., además tiene el Xp funcionando en la otra partición de disco, el que acabo de instalar nuevamente porquetenia daños, pero va, no reo que ese sea el problema con el 2003...en el xp todo anda bien ahora, los drivers fueron reconocidos normalmente. La placa es Intel (DG33BU) core2duo. Espero sus respuestas.Gracias

Actualizar:

Gracias por la primera respuesta, pero resulta que no necesariamente lo quiero para entretenimiento, pero si me interesa que estè conectado a internet, cosa que antes podia, y ahora no... no entiendo porqué, el Xp lo tengo, ahora mismo esoty trabajando con el, pero el Server 2003 lo necesito por cuestiones de estudio, para utilizarlo como servidor, pero si es importante que tenga internet y bno se puede, qué hago???

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te cuento que no es necesario que instales los drivers de tu mainboard porque WIndows 2003 no es como windows xp que lo puedes usar para equipo de diversión, entretenimiento, etc. Porque Win 2003 es un sistema para redes corporativos de empresas y está más enfocado hacia ello, por ello es que los drivers no ajustan muy bien, salvo el de sonido y el de video. Yo he usado este sistema operativo y la verdad es bien ligerito, pero te aclaro que este no es un sistema para juegos, ver videos, aunque si puedes navegar en internet normal, pero para archivos multimedia, ahí si baja su performance.

Para que evites este problema has una instalación nuva de tu windows xp o sino usa el xubuntu de linux que es un sistema operativo gratuito y puedes tener todas las ventajas de win xp y mucho mejor comparandose a win vista....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.