QUIERO jugar Futbol SocCer!!?

Tengo 19 años de edad, y la verdad me gustaria mucho jugar para el equipo de las chivas de guadalajara, pero no se que dias hay pruevas..... Por lo tanto, me gustaria que alguien me dijera cuando hay pruebas para entrar al equipo...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

POR TU EDAD YA NO PUEDES ENTRAR A LAS PRUEBAS NORMALES DE CHIVAS, VE A CHIVAS VERDE VALLE A PEDIR INFORMES DE DONDE TE PUEDES PROBAR, Y SEGURO TE DARAN UNA FECHA.

ESPERO Q VALGAS LA PENA... PORQ YO SOY CHIVA D CORAZON... HABR SI NOS HACES UN PARO.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Las malas influencias de yankylandia ....

• Anónimo
    hace 1 década

No digas fútbol soccer, es muy de gringo amargo, los machos del mundo decimos: FUTBOL.

• Joyce
    Lv 4
    hace 4 años

Estimado Carlos... Mi respuesta sólo tiene por objeto complementar lo que te han dicho algunos de los compañeros asiduos de este foro. Como mexicano, no soy ajeno a mi cultura (me guste o no me guste) y a lo que me rodea. Naturalmente conozco y practiqué futbol (soccer), tanto de manera organizada, como en la simple cascarita en la calle (yo sí tuve infancia). Sin embargo, también tuve la fortuna de provenir de una familia, en donde el football americano, ha sido fundamental, en nuestra formación (inclusive académica). La preparación física y sobretodo mental e intelectual, que aprendí desde los 9 años de edad, hizo la diferencia, para que lo prefiera, a pesar que hace 20 años dejé de practicarlo. Como ya te expliqué, no soy ajeno a mi entorno y a lo que pasa a mi alrededor. He vivido en diferentes partes del mundo, entre ellas Italia (donde, por cierto, mis amigos odiaban el calcio y preferían otros deportes o tenían otras aficiones) y en Argentina (donde, por cierto, aprendí y jugué rugby). Por lo tanto, respeto a quienes gustan del soccer... pero también exijo respeto, si yo -por conocimiento de causa- prefiero el FBA. Si tu pregunta es, como creo, bien intencionada y quieres saber por qué la pelea... simplemente te diré, que los usuarios asiduos a este foro, no nos metemos a los foros de soccer a cuestionar, molestar, ofender, o provocar a sus respectivos usuarios. El propósito de este foro es reunirnos personas que compartimos el amor, por nuestro deporte, pero también, contestamos dudas a personas interesadas de diferentes partes del mundo, de habla hispana (España, Argentina, etc)... que sepan mucho, poco o nada, de FBA, y quieran conocerlo o saber un poco más del mismo, cuando se hace con buena intención. Sin embargo, cuando la intervención es con el objetivo de molestar o agredir, contestamos de la misma manera... sólo que con un poco más de inteligencia. Efectivamente, quizá sea un deporte elitista. Durante muchos años, sólo quienes teníamos acceso a la educación profesional y universitaria, conocíamos el Football Americano. Los tiempos han cambiado. La televisión y los medios de comunicación han hecho este deporte más popular y accesible para todos. Los asiduos a este foro, lo entendemos y estamos abiertos también a compartir nuestra afición... siempre y cuando se haga con respeto! Repito: Si no nos metemos a agredir, molestar o provocar a los fanáticos del soccer, en los foros que existen... Tampoco tenemos por qué soportar que otros lo hagan, con ese fin!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps creo qe a tu edad ya es demasiado tarde para qe te agan pruebas..mejor entra a un torneo amateur como el qe estoy yo..saludos..!

• Anónimo
    hace 1 década

sólo dí futbol.........

• hace 1 década

Se dice Futbol, y eso tendrías que averiguarlo vos, andá al estadio de las Chivas y preguntá, seguro que te van a dar una fecha para ir a probarte.

Saludos.

• hace 1 década

ke es soccer ke es prueva no sera prueba del verbo probar

• pobre de tii

si juegas en ese equipo

te vas a hacer muy desgraciado!!

america y ya!!

• hace 1 década

pues juegalo, nadie te lo impide.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.